Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nueva sede central de Antecedentes Policíacos en la Ciudad de Guatemala, 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nueva sede central de Antecedentes Policíacos en la Ciudad de Guatemala, 2018

Los trámites de esta constancia los harás en una nueva ubicación. (Foto: Guatemala.com)

Te contamos en dónde se encuentra ubicada la nueva sede central para obtener los Antecedentes Policíacos en la Ciudad de Guatemala. ¡Toma nota!

La sede central de los Antecedentes Policíacos en la ciudad capital tiene una nueva dirección, así que si tienes que tramitar estos documentos personales debes tomar en cuenta en dónde está ubicada y cuál es su horario de atención.

Esta sede es una de las más visitadas por los guatemaltecos, por lo que las autoridades del Ministerio de Gobernación han decidido trasladarla a otro lugar, el objetivo es agilizar la entrega de los documentos policíacos.

Nueva sede central de Antecedentes Policíacos en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

Dirección de la sede de los Antecedentes Policíacos

¿Tramitarás tus Antecedentes Policíacos para el 2019? Ahora deberás acudir al edificio que está ubicado en la 8a. calle entre la 6a. avenida «A» y 7a. avenida, en el numeral 6-55 de la zona 9 en la Ciudad de Guatemala. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Con anterioridad se encontraba en la 10a. calle y 6a. Avenida «A» 6-39 zona 9, a un costado de la sede central de los Antecedentes Penales, la cual está a pocos metros. Si quieres realizar el trámite deberás llevar los siguientes documentos:

  • Documento Personal de Identificación —DPI—.
  • Boleto de Ornato.
  • Recibo del pago efectuado en los bancos autorizados —Banrural, Industrial o G&T—.

Te compartimos la nueva ubicación, es muy fácil llegar:

Lugares para obtener Antecedentes Policíacos

El Ministerio de Gobernación ha indicado que hay más de 30 comisarías de la Policía Nacional Civil en todo el país que extienden estos documentos. Tú puedes acudir a la que esté más cerca a tu domicilio, te compartimos una lista de los lugares en dónde obtendrás los Antecedentes Policíacos y Penales:

En qué lugares puedes tramitar la carencia de Antecedentes Penales y Policíacos

En qué lugares puedes tramitar la carencia de Antecedentes Penales y Policíacos

Conoce en qué lugares de Guatemala puedes obtener la carencia de Antecedentes Penales y Policíacos. ¡Seguramente tienes alguno cerca!
Historia destacada