Nueva olla de presión Multicooker de Black+Decker para tus platillos guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nueva olla de presión Multicooker de Black+Decker para tus platillos guatemaltecos

Descripción de la foto: Olla de presión gris junto a un platillo de arroz con vegetales en una cocina brillante. (Crédito: Black+Decker)

Conoce la nueva olla de presión Multicooker que Black+Decker ha traído a Guatemala para facilitar la preparación y exaltar los sabores del país.

Beta Escucha la nota

Black+Decker trajo su nueva olla de presión Multicooker a Guatemala para ofrecerle a sus clientes una excelente opción para la cocina. Prepara distintos platillos de manera fácil y práctica, ya que lo único que necesitas hacer es colocar los ingredientes y presionar un botón. ¡Así de sencillo!

Conoce la olla de presión Multicooker de Black+Decker

La olla de presión Multicooker de Black+Decker es un utensilio de 6 litros, diseñado específicamente para cocinar con gran rapidez, manteniendo el calor, vapor y sabor durante el proceso de cocción. Ofrece 9 funciones programables para preparar algunos de los alimentos que más se consumen en Guatemala.

De hecho, su panel digital tiene 7 funciones de presión y 2 sin ella, entre las que se pueden mencionar: arroz blanco, integral, frijoles, carnes, cocción al vapor, sopas y guisos. Las funciones sin presión son: cocción lenta tradicional —temperatura alta y baja— y mantener los alimentos calientes.

Una nueva manera de preparar tus platillos guatemaltecos

Te compartimos algunas de las deliciosas recetas guatemaltecas que puedes probar en casa para consentir el paladar de tu familia. ¡Usa tu nueva olla de presión Multicooker y descubre lo sencillo que puede ser cocinar!

  • Pollo guisado: Un platillo guatemalteco muy popular en Guatemala, es muy rico en nutrientes y es ideal para un almuerzo con tus seres queridos.
Receta para hacer pollo guisado de Guatemala

Receta para hacer pollo guisado de Guatemala

Aprende con esta receta a preparar el exquisito pollo guisado al estilo chapín, ya que este platillo será un delicioso almuerzo para tu familia.
  • Rice and beans: Considerado un platillo caribeño y de distintas regiones del departamento de Izabal, cocinarlo con una olla de presión Multicooker te ahorrará tiempo y esfuerzo.
Receta para hacer rice and beans de Izabal

Receta para hacer rice and beans de Izabal

El platillo conocido como rice and beans es característico del departamento de Izabal, aprende aquí cómo prepararlo de forma fácil y sencilla.
  • Frijoles colorados con chicharrón: ¡Un favorito de muchos guatemaltecos por su incomparable sabor! Deja que los frijoles se suavicen rápidamente con tu olla de presión de Black+Decker:
Receta para hacer frijoles colorados con chicharrón

Receta para hacer frijoles colorados con chicharrón

Los frijoles colorados con chicharrón son un platillo típico guatemalteco, se prepara principalmente en Chimaltenango y es característico por su olor.

¿Dónde adquirir tu olla Multicooker de Black+Decker?

La olla de presión Multicooker cuenta con una capacidad de limpieza rápida e inmediata, ya que es apta para máquina lavaplatos. Además, incluye un salvamanteles, taza medidora de arroz y cuchara antiadherente, así como un libro de recetas de platillos cocinados a presión. ¡Qué chilero! Encuéntrala disponible en cualquier punto de venta de Black+Decker en Guatemala.

También es importante mencionar que está diseñada con 9 sistemas de seguridad independientes para proteger tu bienestar y el de tus seres queridos en casa. Los controles digitales y el reloj de conteo regresivo son funciones que permiten mayor facilidad de uso y exactitud en el tiempo.

Descripción de la foto: Olla gris con platillos de ensalada, costilla y puré de papas. (Crédito: Black+Decker)

¡Cocina más rápido y seguro! Y consiente a tus seres queridos con deliciosos sabores.

Historia destacada