Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de DPI en febrero 2023 en Guatemala

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un hombre atiende a un joven en Renap. (Crédito: Renap)

Renap realizará su segunda Noche de DPI en febrero en la que prestarán servicio con horario extendido en algunas de sus agencias.

Beta Escucha la nota

El Registro Nacional de las Personas (Renap) realizará la tradicional Noche de DPI en Febrero 2023 en algunas de sus agencias para continuar con el servicio nocturno.

Noche de DPI en febrero 2023 en Guatemala

En febrero el Registro Nacional contará con su segunda jornada de servicio con horario extendido, para todos los usuarios que necesiten realizar trámites por la noche.

Por ello, este jueves 16 de febrero de 2023 se tendrá el horario especial hasta las 20:00 horas en 12 agencias y la sede central.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la maquina que imprime los DPI. (Crédito: Renap)

Primera noche de DPI en febrero

Estos son los servicios que prestará Renap en el horario extendido:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de la Noche de DPI en febrero. (Crédito: Renap)

Agencias que darán el servicio nocturno

Estas son las agencias que atenderán hasta las 20:00 horas:

  • En Guatemala: Sede Renap, zonas 1 y 9; Villa Nueva; Metronorte y San Juan Sacatepéquez.
  • Quetzaltenango: CIM Quetzaltenango y central de Quetzaltenango.
  • Alta Verapaz: Cobán y San Pedro Carchá
  • Escuintla
  • Chimaltenango
  • Huehuetenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una ilustración de una persona con discapacidad haciendo algún trámite en Renap. (Crédito: Renap)

Recuerda que cada mes Renap pone a disposición dos días para que los guatemaltecos realicen sus trámites. En marzo se tendrá la Noche de PDI el 1 y 16.

Además, el DPI es gratis para todos los guatemaltecos mayores de 60 años. Esta directriz se estableció a través del Acuerdo de Directorio No. 23-2021, el cual se publicó el pasado 17 de junio de 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada