Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convierte tus tapitas plásticas en ayuda para niños con cáncer en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tus tapitas plásticas se pueden convertir en ayuda para niños con cáncer en Guatemala. (Foto: Ayuvi)

Puedes ayudar a salvar a niños con cáncer en Guatemala. (Foto: Ayuvi)

(Foto: Ayuvi)

El proyecto Destapa Esperanza de la Fundación AYUVI convierte tus tapitas plásticas en ayuda para niños con cáncer en Guatemala. ¡Recicla y ayuda!

Tus tapitas plásticas pueden ayudar a salvar la vida de los niños con cáncer en Guatemala. A través del proyecto Destapa Esperanza de la Fundación Ayúdame a VivirAYUVI—, este material se convierte en apoyo para todos los pacientes afectados. ¡Es momento de reciclar y ayudar!

El proyecto Destapa Esperanza consiste en recolectar tapas plásticas de botellas de agua gaseosa, agua pura y demás bebidas que se consumen diariamente. En lugar de tirar las tapitas a la basura, la Fundación AYUVI las lleva a reciclar y de esta manera tienen más fondos para atender a los niños guatemaltecos con cáncer en Guatemala.

giphy

¿En dónde puedo donar mis tapitas?

Si deseas colaborar con esta causa puedes donar todas tus tapas plásticas en las instituciones, colegios, empresas y algunas municipalidades auxiliares que cuentan con cajas de cartón proporcionadas por AYUVI.

AYUVI

Puedes solicitar tus cajas y/o llevar tus bolsas llenas de tapitas plásticas a las instalaciones de Fundación AYUVI: Dirección, teléfono y mapa de AYUVI.

Información importante

  • Por el momento no hay fecha límite para recibir donación de tapitas.
  • Puede ser cualquier tipo de tapadera plástica, siempre y cuando sea enroscable y no exceda 10 centímetros de diámetro.
  • Puedes comunicarte al teléfono 2317-7800 ext. 140 para mayor información.

 » Te puede interesar: Cortes gratis para los que desean donar su pelo a niñas con cáncer en Guatemala

Historia destacada