Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

National Geographic ofrece financiamiento para ambientalistas guatemaltecos en 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

National Geographic ofrece financiamiento para ambientalistas guatemaltecos, 2019

Tu proyecto puede ser financiado por NatGeo. (Foto: National Geographic)

Te contamos cómo los guatemaltecos pueden aplicar al programa de financiamiento de los ambientalistas que ofrece National Geographic —NatGeo—.

Los ambientalistas de todo el mundo tienen la oportunidad de aplicar en la convocatoria del programa de ayuda económica de National Geographic –NatGeo– para proyectos ambientalistas. ¡Te contamos cómo los guatemaltecos pueden participar!

Serán otorgadas para los proyectos que tengan un enfoque en conservación, educación, investigación, narración o tecnología. Podrán aplicar al programa las personas mayores de edad que tengan experiencia en los campos descritos con anterioridad.

(Foto: imagenesmy.com)

Programas de Natgeo 

Inscribe tu proyecto en uno de los siguientes programas:

  • Beca de carrera temprana: diseñada para brindar la oportunidad de liderar un proyecto. Generalmente se financia por US $5,000 y no exceden los US $10,000.
  • Subvención de exploración: es una solicitud de financiamiento entre: US $10,000 y US $30,000 por parte del líder de un proyecto experimentado.
  • Solicitudes de propuestas: los interesados pueden proponer proyectos enfocados en conservación, educación, investigación, narración o tecnología.
Programas de Natgeo 2019

(Foto: 2000agro.com)

¿Cómo aplicar?    

Regístrate en la página oficial de NatGeo, deberás compartir: el enfoque principal de la propuesta, un currículum vitae, un presupuesto, el nombre y edad de los miembros del equipo.

Los recursos no pueden ser utilizados para gastos indirectos o generales que no se encuentren relacionados con el proyecto. La fecha límite para participar es el 9 de enero de 2019, el proyecto deberá dar inicio seis meses después de enviar la solicitud.

Toma en cuenta que estos proyectos duran un año calendario o menos, si solicitas más de un año tu propuesta te será devuelta para que la revises y la presentes en la siguiente convocatoria. ¡Comparte esta información!

Historia destacada