Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

National Geographic compartió fotografía del guatemalteco David Rojas

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

national-geographic-compartio-fotografia-gustemalteco-david-rojas

David Rojas ha tomado varias fotografías impresionantes de Guatemala. (Fotos: César Santizo y David Rojas)

Una fotografía del Volcán de Fuego hecha por el guatemalteco David Rojas fue compartida por National Geographic en su cuenta
Nat Geo Your Shot.

Beta Escucha la nota

¡Nuevamente Guatemala en la mira de National Geographic! Y en esta ocasión nuestro país resonó a través de una fotografía que Nat Geo compartió del guatemalteco David Rojas. Estamos muy orgullosos del trabajo de David, quien ha demostrado su talento y habilidad a través de las fotos que ha hecho.

¿Sabías que tú también podrías tener la oportunidad de aparecer en la cuenta de Nat Geo Your Shot? Aquí te contamos algunos detalles que debes saber:

National Geographic compartió fotografía del guatemalteco David Rojas

El pasado martes 8 de diciembre, la cuenta en Instagram de Nat Geo Your Shot publicó en su perfil una foto —hecha por David Rojas— del Volcán de Fuego,  al cual describieron como el más activo de Guatemala.

national-geographic-compartio-fotografia-gustemalteco-david-rojas-expedicion-ascenso-volcan-fuego

(Foto: David Rojas)

Entre la información que el medio internacional resaltó fue que la toma fue hecha durante un ascenso aventurero de Rojas en el volcán Acatenango o como lo indican en la descripción: volcán gemelo, en donde Rojas pudo ver y escuchar la actividad de fuego de este coloso.

Por otro lado, según se indica, los volcanes —Fuego y Acatenango— están separados por tan solo 2,5 kilómetros de arriba a abajo. ¡Qué interesante, no crees! Mira la foto del volcán de Fuego en su máximo espléndor:

¿Cómo puedo enviar mis fotos a Nat Geo Your Shot?

En la publicación de Rojas, Nat Geo Your Shot indicó que esta foto fue parte de la selección del editor y extendió una invitación para que los guatemaltecos también puedan enviar sus fotos y tener la oportunidad de aparecer en la cuenta.

Tomando esto como referencia, según señala el sitio web de National Geographic, estos son los pasos que debes hacer:

  • Seguirlos en Instagram, donde aparecen como @natgeoyourshot
  • Subir las fotos a tu cuenta personal y etiquetarlos, así como mencionar el hashtag #YourShotPhotographer para tener la oportunidad de ser elegido por los editores.
national-geographic-compartio-fotografia-gustemalteco-david-rojas-como-publicar-fotos-con-nat-geo

(Foto: DPReview)

¡Así que pilas pues, no esperes más y comparte con el mundo las bellezas de Guatemala!

Historia destacada