Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Municipalidad hará subasta pública de vehículos para chatarra

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un predio de vehículos abandonados. (Crédito: Envato/merc67)

La Municipalidad de Guatemala realizará la subasta pública de vehículos para chatarra o de desarme de automóviles abandonados.

Beta Escucha la nota

La Municipalidad de Guatemala hará una subasta pública de vehículos chatarra o de desarme que están abandonados en depósito municipal en la Carretera al Atlántico.

Acá te daremos los detalles de cuándo será y cómo será el proceso por si quieres participar en la subasta. ¡Pilas pues!

Municipalidad hará subasta pública de vehículos para chatarra 2023

La Municipalidad de Guatemala publicó este miércoles 8 de febrero de 2023 en el Diario de Centro América el Acuerdo COM-03-2023 y se identifica como subasta pública JPAMT-01-2023.

Es así como el Juzgado Primero de Asuntos Municipales de Tránsito será el delegado responsable de la subasta pública.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen vehículos abandonados. (Crédito: Envato/fotografiche)

Subasta pública de vehículos para chatarra

La subasta se realizará de forma presencial en el Salón de Usos Múltiples de la Regencia Norte, el martes 21 de febrero de 2023 a partir de las 9:00 horas.

Además, los interesados deberán inscribirse en los formularios aprobados por la Dirección Administrativa Financiera Municipal, los cuales serán proporcionados en la recepción del Juzgado Primero de Asuntos Municipales de Tránsito.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Acuerdo del Concejo Municipal para la subasta pública de vehículos para chatarra. (Crédito: Diario de CA)

¿Cuándo conocer la chatarra?

Previo a la subasta los interesados deberán presentarse al predio ubicado en el kilómetro 35.5 de la Ruta al Atlántico del 6 al 10 de febrero de 2023 de 9:00 a 15:00 horas.

Si estás interesado en la subasta de vehículos para chatarra o de desarme, deberás estar atento para poder pujar por lo que te interese.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el acuerdo para la subasta pública de vehículos de la Municipalidad. (Crédito: Diario de CA)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada