Ministerio Público de Guatemala convocatoria para empleos 2017

Sociedad

Ministerio Público de Guatemala convocatoria para empleos 2017

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera

Ya inició la convocatoria de empleo 2017 para el Ministerio Público de Guatemala. (Foto: Ministerio Público de Guatemala)

El Ministerio Público (MP) de Guatemala inició con la convocatoria para otorgar empleo a los guatemaltecos durante el 2017, entérate cómo aplicar.

Inició la convocatoria de empleo 2017 del Ministerio Público (MP) de Guatemala, en donde los guatemaltecos pueden optar para distintas plazas en esta institución. ¡Descubre cómo aplicar!

A partir del 15 de febrero a las 08:00 horas, los interesados podrán aplicar a la convocatoria de empleo 2017. Se ofrecen más de 20 plazas en distintas áreas, entre ellas: Técnico en investigaciones criminalísticas I, Conserje I, conductor de vehículo, notificador, Oficinista III, Intérprete, psicólogos, entre otros.

Cada plaza debe llenar diferentes requisitos, para conocer cada uno de ellos deben ingresar al siguiente enlace: Convocatoria 2017. Una vez finalizado este proceso, los postulantes recibirán un número de solicitud que brindará más instrucciones de cómo completar la papelería necesaria.

Algunas de las plazas son para externos, es decir, personas que no laboren actualmente en el Ministerio Público de Guatemala. Sin embargo, sí existen oportunidades internas para los empleados actuales de la institución.

¡Tienes hasta el 20 de febrero para llenar tu solicitud! Recuerda que deben ser guatemaltecos de origen y gozar de todos sus derechos como ciudadano.

post id: 44824post link: https://www.guatemala.com/guias/cultura/empresas-que-ofrecen-trabajos-de-medio-tiempo-en-la-ciudad-de-guatemala?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Empresas que ofrecen trabajos de medio tiempo en la Ciudad de Guatemala

¿Qué empresas contratan para medio tiempo en la Ciudad de Guatemala? Conoce estos lugares que buscan trabajadores con horario laboral de medio tiempo.

Comentarios

Lo más visto