Sociedad

Miel San Marcos se presentará en el Madison Square Garden, Nueva York

Sociedad | | Por: Leslie García
Miel San Marcos se presentará en el Madison Square Garden, Nueva York

La banda guatemalteca Miel San Marcos se presentará por primera vez en el Madison Square Garden. (Foto: Miel San Marcos)

Miel San Marcos se presentará en el estadio Madison Square Garden, Nueva York

(Foto: Miel San Marcos)

Banda guatemalteca Miel San Marcos se presentará en el Madison Square Garden, Nueva York

(Foto: Miel San Marcos)

Por primera vez, la banda guatemalteca Miel San Marcos se presentará en el Madison Square Garden, Nueva York, donde grabará su nueva producción.

La banda guatemalteca de música cristiana Miel San Marcos grabará “Pentecostés” —su décima producción discográfica— en el estadio Madison Square Garden, Nueva York.

El concierto está programado para el próximo sábado 2 de septiembre de 2017 en uno de los centros más importantes del centro de Manhattan, en Nueva York. La agrupación anunció que su presentación será filmada en DVD.

La agrupación guatemalteca está integrada por los hermanos JoshLuis y Samy Morales, quienes son originarios del departamento de San Marcos. Esta banda está encargada de dirigir la alabanza y la adoración de la iglesia cristiana Tabernáculo de Avivamiento Miel San Marcos.

Entre sus canciones más populares se encuentran: Amamos tu Presencia, No hay lugar más alto, Tu nombre, Alegría, entre otras. Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en América, El Caribe y Europa.

A través de sus redes sociales Miel San Marcos estará compartiendo más detalles del concierto.

post id: 60823post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/ninos-de-santiago-atitlan-realizan-grabacion-blancanieves-y-los-7-enanitos.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Niños de Santiago Atitlán realizan grabación de la obra Blancanieves y los 7 enanitos

Niños de Santiago Atitlán realizan grabación de la obra Blancanieves y los 7 enanitos

En el municipio de Santiago Atitlán, Sololá, varios niños y niñas realizan grabaciones de la obra Blancanieves y los 7 enanitos. ¡Conoce los detalles!

Comentarios

Lo más visto