Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miel San Marcos se presentará en el Madison Square Garden, Nueva York

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miel San Marcos se presentará en el Madison Square Garden, Nueva York

La banda guatemalteca Miel San Marcos se presentará por primera vez en el Madison Square Garden. (Foto: Miel San Marcos)

Miel San Marcos se presentará en el estadio Madison Square Garden, Nueva York

(Foto: Miel San Marcos)

Banda guatemalteca Miel San Marcos se presentará en el Madison Square Garden, Nueva York

(Foto: Miel San Marcos)

Por primera vez, la banda guatemalteca Miel San Marcos se presentará en el Madison Square Garden, Nueva York, donde grabará su nueva producción.

La banda guatemalteca de música cristiana Miel San Marcos grabará «Pentecostés» —su décima producción discográfica— en el estadio Madison Square Garden, Nueva York. ¡Conoce todos los detalles del concierto!

El concierto está programado para el próximo sábado 2 de septiembre de 2017 en uno de los centros más importantes del centro de Manhattan, en Nueva York. Miel San Marcos anunció que Pentecostés tendrá 14 temas inéditos y serán filmados en DVD.

El concierto dará inicio a las 20:00 horas, asistirán un aproximado de 15 mil personas. Algunos temas reconocidos de la banda son: Amamos tu Presencia, No hay lugar más alto, Tu nombre, Alegría, entre otras. Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en América, El Caribe y Europa.

La agrupación guatemalteca está integrada por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, quienes son originarios del departamento de San Marcos. Esta banda está encargada de dirigir la alabanza y la adoración de la iglesia cristiana Tabernáculo de Avivamiento Miel San Marcos.

Reciben reconocimiento

El gobernador de Nassau Country, Edward Mangano, entregó a los integrantes un reconocimiento, el cual distingue a personas que influyen positivamente al estado de Nueva York.

Le otorgan reconocimiento a Miel San Marcos en Estados Unidos

A través de sus redes sociales Miel San Marcos estará compartiendo más detalles del concierto. ¡Sigue pendiente!

Niños de Santiago Atitlán realizan grabación de la obra Blancanieves y los 7 enanitos

Niños de Santiago Atitlán realizan grabación de la obra Blancanieves y los 7 enanitos

En el municipio de Santiago Atitlán, Sololá, varios niños y niñas realizan grabaciones de la obra Blancanieves y los 7 enanitos. ¡Conoce los detalles!

Historia destacada