Medidas de prevención contra el COVID-19 en los 25 idiomas que se hablan en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Medidas de prevención contra el COVID-19 en los 25 idiomas que se hablan en Guatemala

(Foto: Guatemorfosis)

Conoce las medidas de prevención contra el Coronavirus en todos los idiomas que se hablan en Guatemala, un mensaje que llegará a todo el país.

Conoce las medidas de prevención contra el COVID-19 en todos los idiomas que se hablan en Guatemala. Se trata de un movimiento social que da un mensaje de unión, solidaridad y sobre todo, consciencia sobre las medidas de prevención que cada persona debe adoptar para enfrentar al COVID-19. #HoyPorTiMañanaPorMí

Esta campaña incluye videos con las recomendaciones traducidas a los idiomas que se hablan en Guatemala. ¡Sin duda te encantará!

Medidas  de prevención contra el COVID-19 en los idiomas que se hablan en Guatemala 

Los videos cuentan con la participación de personas de diferentes grupos étnicos, así como de personalidades famosas en Guatemala. Desde la actriz María Mercedes Coroy hasta la cantante y compositora Gaby Moreno. Los mensajes fueron grabados en los 25 idiomas que se hablan en Guatemala. 

Los videos hacen énfasis en acciones como lavarse las manos con agua y jabón, usar mascarilla, mantener distancia física, taparse la boca al estornudar, desinfectarse con alcohol en gel y más.  Estos son algunos de los mensajes con los que Guatemorfosis a través del movimiento “Todo Cuenta” busca llegar a todos los rincones del país, hablándole a los guatemaltecos en su propio idioma.

(Foto: Guatemorfosis)

Sobre la campaña 

“Todo Cuenta” es el nombre de la campaña que despierta en las personas la chispa y conciencia de tomar las medidas de prevención resaltando que a través de las acciones individuales se puede generar una fuerza colectiva que ayude a prevenir los contagios.

Con estos mensajes se quiere invitar a los guatemaltecos a formar parte del cambio. Con un movimiento auténtico para invitar a pensar en que nuestras acciones son importantes para la salud de todos, y el hacerlas bien, cuenta aún más. Además, nos recuerdan que las buenas prácticas nos ayudan a evitar el contagio, pero también nos permiten salir a la calle, a la tienda, al mercado, si las cumplimos con disciplina y sobre todo buena actitud. ¡Genial!

(Foto: Guatemorfosis)

Además, esta es una campaña social que busca informar y crear consciencia en todos los guatemaltecos. ¡Qué orgullo!

Historia destacada