Mastercard promueve experiencias Priceless para los guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mastercard promueve experiencias Priceless para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer juega con dos niñas en un ambiente natural, rociando agua al aire con una manguera.

Conoce más detalles sobre las experiencias Priceless que Mastercard promueve alrededor de Latinoamérica, incluyendo a Guatemala. ¡Pilas pues!

Beta Escucha la nota

Una investigación inaugural de Mastercard sobre Experiencias reveló datos importantes de consumidores en toda Latinoamérica y el Caribe. Después de más de un año de pandemia, personas alrededor del mundo han redefinido sus expectativas y ahora buscan oportunidades con impacto duradero en sus vidas.

Experiencias Priceless de Mastercard en Latinoamérica y el Caribe

Prioridad por el bienestar personal para conectar con quienes más importan

Los resultados del estudio de Mastercard demostraron que las personas prefieren experiencias que puedan disfrutar con familia y amigos. Especialmente cuando se trata de visitar nuevos lugares, ver y hacer cosas que nunca habían hecho antes. Además, los consumidores prefieren aprender sobre nuevas culturas, vivencias que le agreguen valor a cada día.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un niño, un adulto y un hombre de cabello blanco corren hacia una pelota de fútbol.

Raja Rajamannar, Jefe de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard Global, comentó: «Durante mucho tiempo, Mastercard ha sido una marca que ayuda a las personas a conectarse entre sí y con sus pasiones y aficiones».

También agregó: «La pandemia obligó a las personas a reconsiderar lo que necesitan de las experiencias, y las marcas a reimaginar cómo ofrecerlas. Los resultados de la investigación nos ayudan a entender qué es lo más significativo para la gente de hoy en día, y qué experiencias podemos ofrecerles para ayudarles a crear oportunidades y recuerdos que sean verdaderamente “Priceless”».

Descanso de presiones cotidianas y conexión con el mundo

Durante la pandemia, el enfoque estuvo en el bienestar facilitado por la tecnología, el descanso y en actividades relajantes. De hecho, fue de mayor importancia priorizar el bienestar mental, emocional y físico, tres pilares importantes para una vida equilibrada junto a los seres queridos.

Cuando se les preguntó a los encuestados en la investigación de Mastercard sobre sus actividades preferidas para desconectarse, las respuestas se inclinaron por las aventuras al aire libre. La naturaleza y los espacios abiertos sirven como escape de la vida cotidiana. Las personas prefieren los viajes por la carretera, ejercicio, escapadas a lugares remotos o aislados, así como acampar y hacer senderismo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre camina en un sendero natural rodeado de árboles con su perro Golden Retriever.

Experiencias «Priceless» se viven con otras personas

Alrededor de tres cuartas partes de la población afirman que hacen un esfuerzo por reservar tiempo con amigos y familiares. Son experiencias que no tienen precio, especialmente porque les permite establecer vínculos con personas importantes para ellos.

Por esta razón, Mastercard resalta actividades que permitan a las personas conectar con sus pasiones y aficiones. Ahora más que nunca es importante buscar mayores niveles de felicidad y un estilo de vida lleno de valor.

Mastercard promueve esos momentos especiales, historias actualizadas periódicamente y contadas por personas alrededor del mundo por medio de Priceless.com. Toma un tour virtual en bicicleta, aprende más sobre el Museo Nacional Español Thyssen-Bornemisza o descubre los secretos para hacer un buen espresso. Guatemaltecos no necesitarán salir de casa para disfrutar de estas experiencias. ¡Qué chilero!

Historia destacada