Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Malher® presenta lo natural del Pollito

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Malher® presenta lo natural del Pollito

El consomé de pollo, "El del Pollito", es una muy buena opción para darle sabor a tus comidas. (Foto: Malher®)

Conoce el secreto del color y sabor del delicioso consomé de pollo Malher®. ¡Este es elaborado con ingredientes naturales!

Malher® ha acompañado la cocina guatemalteca durante más de 60 años, aportando el sabor tradicional de Guatemala a todos nuestros platillos con el delicioso consomé de pollo Malher®. Con el paso de los años, el consomé del pollito se ha convertido en un ingrediente irreemplazable en las cocinas de los guatemaltecos.

El secreto de lo natural del Pollito de Malher®

Tan natural como raspar la olla cuando un plato está delicioso, así son los ingredientes del Pollito. El ajoperejilcebolla son los encargados de su aroma y sabor, mientras que la cúrcuma es el ingrediente que le brinda el auténtico color al consomé del Pollito. ¡Qué chilero!

Además, este se encuentra fortificado con hierro, es libre de grasa y colesterol.

El ingrediente protagonista en «El del Pollito»

La cúrcuma es la responsable de su inigualable color amarillo, este ingrediente es cosechado en Guatemala. Además, es cuidadosamente seleccionado por manos artesanas en Masagua, Escuintla, generando beneficios y oportunidades a más de 70 familias.

¡Pilas pues, disfruta lo natural del Pollito! El consomé de Pollo Malher® seguirá presente en todos tus platillos guatemaltecos, este se encuentra disponible en sus diferentes presentaciones en todos los mercados, supermercados y tiendas de conveniencia del país.

Historia destacada