Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares en los que han instalado túneles de desinfección por el COVID-19, Guatemala

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lugares en los que han instalado túneles de desinfección por el COVID-19, Guatemala (1)

Guatemaltecos adoptan nuevos métodos durante el Coronavirus. (Foto: Municipalidad de San José Pinula / Municipalidad de Mixco)

Te contamos sobre algunos lugares en los que los guatemaltecos han instalado túneles de desinfección para evitar el contagio de COVID-19, Guatemala.

Conoce sobre algunos lugares en Guatemala que han instalado túneles o arcos de desinfección para evitar la propagación del COVID-19.

Recuerda que cada uno debe tomar las medidas necesarias para frenar esta pandemia, usa mascarillas, guantes, alcohol en gel o lava tus manos constantemente para cuidar tu salud. ¡Juntos hacemos la diferencia!

Lugares en los que han instalado túneles de desinfección por el COVID-19

Con el fin de poder cuidar a los pobladores de distintos municipios y lugares del país se han colocado diferentes métodos para desinfectar a las personas, así como carros y motos. ¡Conoce cuáles son!

San José Pinula

Este municipio del departamento de Guatemala ha instalado un túnel en la entrada del mercado municipal. Además, en la entrada a San José Pinula, personal de la municipalidad están desinfectando todos los carros que ingresan, esto con bombas aspersoras. Y así evitar más contagios, ¡qué chilero!

(Foto: Municipalidad de San José Pinula)

Mixco

En el Mercado de la Divina Providencia de Zona 1 de Mixco se colocó un arco sanitizador para proteger a todas las personas que deben hacer sus compras. Además de tomar la temperatura para velar por su salud.

(Foto: Municipalidad de Mixco)

San Miguel Petapa

La municipalidad ha pedido a todos sus pobladores que utilicen mascarillas y guantes al salir de casa. Y colocaron un arco de desinfección antes del ingreso al mercado municipal. También aplican alcohol en gel para manos y que puedan sentirse seguros haciendo sus compras.

(Foto: Municipalidad de San Miguel Petapa)

Esquipulas

Todos los automóviles que ingresen a Esquipulas deberán pasar por un arco colocado en la entrada principal de este municipio. Eso con el fin de evitar que el Coronavirus ingrese y exponga a los esquipultecos.

(Foto: Municipalidad de Esquipulas)

Santa Rosa

Las medidas tomadas en la municipalidad fueron las de tener un espacio especial para erradicar cualquier virus que pueda ingresar. Para esto se les pide a las personas que bajen de sus vehículos y pasen desinfectándose. También se aplican a los carros y motos.

(Foto: Municipalidad de Santa Rosa)

¡Pequeñas acciones hacen grandes diferencias!

Historia destacada