Ya llegó a Guatemala el nuevo modelo Nissan Frontier

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ya llegó a Guatemala el nuevo modelo Nissan Frontier

Ya llegó a Guatemala el nuevo modelo Nissan Frontier PRO-4X

Descripción de la foto: Pick-up color gris recorre un ambiente rocoso. (Crédito: Nissan)

Conoce el nuevo Nissan Frontier PRO-4X que Excel ha traído a Guatemala, un vehículo resistente a caminos fuertes que te llevará a tu próxima aventura.

Beta Escucha la nota

El Nissan Frontier es un pick-up renovado que llega al país gracias a Excel para acompañar a los guatemaltecos en sus aventuras este 2021. ¡Adéntrate a los caminos más difíciles y vive nuevas experiencias! Te contamos más detalles a continuación.

Descubre tu próxima aventura con Nissan Frontier

El Nissan Frontier forma parte de una herencia de pick-ups con más de 80 años de historia. Su nuevo modelo es uno de los productos más importantes en su plan de transformación de Nissan Next, presentado en 2020.

Excel es una compañía automotriz líder en Centroamérica y arranca el 2021 con la llegada de uno de los productos más notables en que tienen que ofrecer actualmente, un vehículo enfocado en el trabajo, con un estilo deportivo y aventurero.

Diseño novedoso para llevar a los guatemaltecos más lejos

Excel hizo el lanzamiento de este pick-up a principios de enero de 2021, presentando a los guatemaltecos un vehículo con un diseño novedoso y robusto. La nueva versión del Nissan Frontier PRO-4X está equipada para facilitar los caminos más fuertes. ¡Es hora de prepararte y conocer nuevos atractivos de Guatemala!

El nuevo Nissan Frontier cuenta con un poderoso motor de 188 HP y un torque de 450 Nm, lo que significa que tiene la fuerza necesaria para cargar hasta 1.1 toneladas en la palangana o arrastrar hasta 3,500 kg. ¡Qué chilero! Podrás transportar todo lo que necesites para tu viaje.

Descripción de la foto: Pick-up gris transcurre por un paisaje seco y árido, levantando nubes de arena. (Crédito: Nissan)

Anímate a conocer el nuevo Nissan Frontier en Guatemala

Puedes comenzar a cotizar tu nuevo modelo de Nissan Frontier con Excel, ¡pilas pues! Algunas de las versiones por las que puedes optar para adquirir tu nuevo pick-up son:

  • Cabina Sencilla: Con una alta calidad, durabilidad y resistencia, es un automóvil enfocado al trabajo, ofreciendo gran capacidad de carga, chasis reforzado, capacidad de arrastre y ángulos de entrada y salida. Principalmente, es utilizado en industrias, comercios, empresas y múltiples actividades en el país.
  • Doble Cabina: Especialmente útil para uso dual o particular, es una versión que ofrece mayor comodidad, funcionalidad y tecnología. Es ideal para quien le gusta los retos y la vida, los deportes extremos y el medio ambiente, ya que su tecnología de Nissan Intelligent Mobility ofrece un Monitor Inteligente de Visión Periférica —I-AVM— con Motor Off-Road 4×4 y Detección de Objetos en Movimiento —MOD—, Frenado Inteligente de Emergencia —I-EB—, Alerta Inteligente de Colisión Frontal —I-FCW—, así como Apple Car Play y Android Auto —A-IVI— entre otras funcionalidades.

Disfruta de un interior cómodo, diseñado para reducir la fatiga durante trayectos largos, así como de una asistencia tecnológica avanzada que simplifica tu trabajo al conducir por terrenos naturales.

¡Pon tu destino en manos de expertos! Maneja por caminos retadores sin preocupaciones.

Historia destacada