Llega a Guatemala la primera camioneta BMW X3 con la llave más inteligente

Sociedad

Llega a Guatemala la primera camioneta BMW X3 con la llave más inteligente

Sociedad | | Por: Leslie García
La nueva BMW X3 sorprende a los guatemaltecos por ser un automóvil todoterreno

La camioneta BMW X3 es un vehículo todoterreno.

llave inteligente bmw

(Foto: bimmerpost.com)

Ya se encuentra en Guatemala la nueva camioneta BMW X3, esta se caracteriza por ser deportiva, todoterreno, y por su avanzada tecnología y diseño.

El diseño atractivo y dinámico de la nueva BMW X3 seguramente te atraerá. Esta camioneta todoterreno ya se encuentra en Guatemala, tiene un amplio espacio y un equipamiento lujoso. Además tiene una llave inteligente que en su pantalla muestra información del vehículo, como la cantidad de combustible en el tanque. ¡Conoce todas sus características!

La camioneta BMW X3 de tercera generación es uno de los vehículos más ágiles y deportivos del segmento de actividad deportiva —SAV por sus siglas en inglés—. Los guatemaltecos podrán conducirla en cualquier terreno y llevar en cada viaje el equipaje que deseen, ya que en su interior tiene varios compartimientos de almacenaje que son fáciles de acceder.

Diseño y comodidad de la BMW X3

Cada detalle está enfocado en la comodidad e innovación. En su interior sobresale:

  • Pantalla táctil de 10.25 pulgadas: permite al conductor conocer información esencial sobre límites de velocidad, instrucciones de navegación y entretenimiento.
  • Display Key —pantalla inteligente—: muestra información del automóvil y sirve como la unidad de control para la calefacción auxiliar.
  • Remote 3D View o el paquete de Ambient Air —que aromatiza el interior con una selección de ocho aromas en tres niveles de intensidad—.

De su exterior destaca a simple vista:

  • La parrilla BMW doble con forma de riñón.
  • Luces LED de alumbrado diurno en forma hexagonal.
  • En la parte trasera los conjuntos de luces LED, también con diseño tridimensional. Estos se combinan con un alerón ligeramente colgado y dos escapes.
  • Tiene un faldón trasero de defensa.

¿Deseas saber más sobre este nuevo modelo? Puedes conocer el interior de la BMW X3 más de cerca. Esta es fabricada en la planta de BMW de Dingolfing, Niederbayern, en el estado federal de Baviera, Alemania.

«Es difícil encontrar otro auto en esta clase que pueda alcanzar su desempeño deportivo, ya que combina un manejo sobresaliente con versatilidad, siendo ideal para un estilo de vida móvil y activo», compartió Walter Samayoa, gerente de ventas.

Si quieres conocer más sobre este modelo de BMW y Excel Automotriz, solicita más información. Además, no olvides pedir tu Test Drive.