Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lean Solutions Group: Una compañía que potencia el progreso de los profesionales guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotos de colaboradores reunidos viendo la pantalla de una computadora. (Crédito: Lean Solutions Group)

Conoce Lean Solutions Group en Guatemala, una empresa que ha destacado con varios reconocimientos por sus servicios innovadores de back-office.

Beta Escucha la nota

Lean Solutions Group es una empresa líder en el modelo de Nearshoring responsable de construir equipos de trabajo especializados con oficinas satélite para empresas con sede en Estados Unidos. En poco tiempo se ha convertido en una de las empresas de mayor crecimiento en América, generando oportunidades para más de 9,000 profesionales bilingües en Colombia, Filipinas, México y ahora Guatemala. ¡Qué chilero! Descubre más a continuación.

Conoce Lean Solutions Group en Guatemala

Lean Solutions Group es una compañía que garantiza el balance entre bienestar, remuneración, desarrollo profesional y una cultura organizacional con la que los empleados realmente se sienten bien. La empresa da la milla extra para ofrecer un buen ambiente y beneficios laborales, celebrando la diversidad e innovación, cualidad que hacen únicos a los miembros de su equipo.

Esto se ve reflejado especialmente en los logros que ha obtenido en los últimos años. En 2023 la empresa recibió, por segundo año consecutivo, la certificación de Great Place to Work Institute, además de dos reconocimientos por Mejor Equipo de Mercadeo y Mejor Perspectiva de Empresa, premios entregados por Comparably, una plataforma de cultura organizacional para destacar compañías que sobresalen por el nivel de satisfacción que muestran clientes y colaboradores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mesa con varios empleados trabajando en computadoras. (Crédito: Lean Solutions Group)

Anteriormente, Lean Solutions Group había recibido de parte de la misma institución reconocimientos por Mejor Compañía por la Diversidad 2022, Mejor Compañía para Mujeres 2022, Mejor CEO 2022, Mejor Cultura de Compañía 2022, Mejor Balance entre Trabajo de Compañía – Vida, Empleados más Felices, Mejores CEOs por la Diversidad 2022 y Mejor CEOs por las Mujeres 2022.

Actualmente, más de 500 empresas estadounidenses se benefician del talento colombiano, filipino, mexicano y guatemalteco que Lean Solutions Group reúne en sus equipos de trabajo. Cientos de profesionales bilingües han desarrollado sus carreras exitosamente, junto a una empresa que brinda soluciones de alta calidad a sus clientes, entre las cuales se encuentran compañías multinacionales valuadas en más de 40K millones de dólares que operan en más de 200 países y cuentan con más de 40,000 empleados en su operación global.

Soluciones back-office para cientos de clientes

Desde sus inicios en 2012 Lean Solutions Group ha demostrado compromiso y excelencia para prestar servicios de soporte back-office, funciones detrás de la operación de una empresa que normalmente están relacionadas con las áreas administrativa, logística, financiera, mercadeo, tecnología, entre otras. Robert Cadena, de origen colombiano, es uno de los fundadores y actual CEO de la empresa.

Entre su catálogo de especialidades se puede mencionar: Operaciones, Tech, Ventas, Marketing y BPO —subcontratación de procesos de negocios por sus siglas en inglés—.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas trabajando en equipo y sonriendo». (Crédito: Lean Solutions Group)

A lo largo de los años Lean Solutions Group ha abierto un camino en la industria de servicios back-office, innovando con procesos que ponen al cliente primero. Esta ha sido la razón por la cual fueron reconocidos por 4 años consecutivos en la lista Inc.500 para las compañías privadas con crecimiento más rápido en América. También obtuvo premios en el ranking de Mejores Lugares para Trabajar y la lista FreightTech para las compañías más innovadoras en la industria de transporte y logística.

Si te interesa ser parte del equipo de Lean Solutions Group en Guatemala, puedes aplicar ingresando a gt.leangroup.com. ¡Pilas pues! Están en busca de Coordinadores de Logística para facilitar la comunicación de empresas para agilizar transportes de envío, revisar documentos de envío, preparar facturas y proveer servicio al cliente de calidad.

Historia destacada