Lancasco hizo donación a Centros de Bienestar Respiratorio en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Lancasco hizo donación a Centros de Bienestar Respiratorio en Guatemala

Lancasco hizo donación a Centros de Bienestar Respiratorio en Guatemala

La donación de productos de higiene ayudará a proteger la salud de los trabajadores. (Foto: Lancasco)

La donación que realizó Corporación Lancasco beneficiará a los Centros de Bienestar Respiratorio, que atienden a guatemaltecos afectados por COVID-19.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo portafolio de productos para cuidar la higiene, Corporación Lancasco hizo una importante donación a la Municipalidad de Guatemala y al Cuerpo de Bomberos Municipales. ¡Qué chilero!

Donación de Lancasco a Centros de Bienestar Respiratorio en Guatemala

La empresa decidió hacer un aporte de productos tales como: desinfectantes líquidos multisuperficie, gel y jabón antibacterial, entre otros. Dichos productos de higiene contribuyen a la limpieza y desinfección de los 7 Centros de Bienestar Respiratorio en Guatemala, recintos de apoyo comunitario de atención primaria en salud para personas con enfermedades y padecimientos respiratorios asociados al COVID-19.

(Foto: Lancasco)

El director ejecutivo de la empresa, el Lic. Juan Alfonso Solares, expresó en el acto de entrega de la donación al alcalde Ricardo Quiñónez: «En el marco de la crisis generada por la pandemia del COVID-19, se hace evidente que para nosotros en el Grupo Lancasco, en la división de higiene profesional, la necesidad de poder apoyar a la ciudadanía por medio de los centros de bienestar respiratorio implementados por la Municipalidad de la ciudad de Guatemala».

El alcalde Ricardo Quiñónez agradeció recibiendo el donativo: «Corporación Lancasco confía en la Ciudad y apoya a la Ciudad, un esfuerzo al que todos debemos unirnos. Hoy recibimos este apoyo que nos va a permitir proteger a nuestro personal que se encuentra en la primera línea de atención a vecinos en los Centros de Bienestar Respiratorio».

(Foto: Lancasco)

Descubre la nueva línea de higiene y desinfección de Lancasco

Corporación Lancasco fabrica productos de higiene para uso industrial y familiar. Con motivo de la presencia del Coronavirus en el país, se inició la producción de una línea higiénica profesional, la cual cuenta con la calidad y el respaldo de casi 100 años de experiencia y confianza en la industria farmacéutica.

Es de esta manera que Lancasco contribuye a que empresas, instituciones, organizaciones, centros comerciales, tiendas, bancos, hospitales y edificios de oficinas puedan mantener altos estándares y protocolos de limpieza.

(Foto: Lancasco)

¡Con estas acciones podremos priorizar el bienestar y seguridad de todos, especialmente de nuestros seres queridos!

Historia destacada