Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lalico.com, nueva tienda en línea para licores a domicilio en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro amigos reunidos para ver un partido en la sala de una casa. (Crédito: Licores de Guatemala)

Conoce el servicio a domicilio de Lalico.com una nueva opción para comprar licores en línea en la Ciudad de Guatemala para las fiestas de fin de año.

Beta Escucha la nota

Licores de Guatemala ha decidido lanzar su nueva tienda con servicio de envío a domicilio para los guatemaltecos en esta época de convivios. ¡Pilas pues! Con Lalico.com ahora es mucho más fácil y conveniente recibir algunos de tus productos favoritos directamente en casa, sin la necesidad de salir.

Lalico.com ofrece envío a domicilio de licores en Guatemala

Ingresa a Lalico.com para descubrir el catálogo completo de licores disponibles para servicio a domicilio. A tus fiestas ya no les hará falta bebidas de las marcas más populares como Ron Botran, Venado, XL, Quezalteca y muchas más, todo lo que necesitas para celebrar junto a tus invitados. El mínimo de compra es de Q100.00 para recibir tu pedido en 24 horas con envío gratis, aunque si deseas recibirlo en un lapso de 2 horas, tendrá un costo extra de Q25.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pareja toma una bebida de Ron Zacapa en un sillón verde ante una mesa con espejo. (Crédito: Licores de Guatemala)

Por el momento, Lalico.com ofrece envío únicamente en la Ciudad de Guatemala y sus alrededores. Si deseas conocer todas sus áreas de cobertura, podrás encontrarlas en la página web, la opción ideal para seguir con las celebraciones de fin de año. No importa si lo que buscas es ron, vodka, aguardiente, gin, vino, entre otros, el servicio te entrega lo que tú desees.

La plataforma también ha sido diseñada para proteger tus compras con seguridad digital de alta calidad. Podrás hacer pagos con tarjetas Visa o Mastercard e incluso crear tu propia cuenta para una experiencia de usuario más personalizada. Todo desde la conveniencia de tu dispositivo inteligente o computadora.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios amigos celebrando una fiesta entre bocinas y globos. (Crédito: Licores de Guatemala)

Por otro lado, ofrecen una sección de ofertas, donde constantemente encontrarás promociones especiales que podrás aprovechar para cada reunión con los amigos. ¡Descubre el amplio catálogo que Lalico.com tiene a disposición de los guatemaltecos! Sus productos destacan por ser elaborados con ingredientes que destacan el sabor único de cada licor, tiempo largo de añejamiento y mayor cuidado en el proceso de creación.

¡Disfruta a lo grande! Comparte un brindis con quienes alegran más tu vida.

Historia destacada