Lago Atitlán es uno de los mejores lugares para ver el amanecer, según Condé Nast Traveler

Sociedad

Lago Atitlán es uno de los mejores lugares para ver el amanecer, según Condé Nast Traveler

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera

Uno de los mejores lugares para ver el amanecer es el Mirador de la Nariz del Indio en Atitlán. (Foto: Go Curry Cracker)

(Foto: Lonely Planet)

(Foto: Condé Nast Traveler)

El mirador de la Nariz del Indio en el Lago Atitlán es uno de los mejores lugares para ver el amanecer, esto según la revista Condé Nast Traveler.

De acuerdo con la revista internacional Condé Nast Traveler, el mirador de la Nariz del Indio en el Lago Atitlán es uno de los mejores lugares y de los más lindos para ver un amanecer.

Con el título de “Amanecer tan bellos que necesitas hacer una reservación”, el artículo de Condé Nast Traveler coloca a Guatemala como el primer lugar de los sitios que se deben visitar. Específicamente, la revista se refiere al mirador de la Nariz del Indio en el Lago Atitlán.

Para poder subir a la Nariz del Indio sobre el Lago Atitlán es necesario levantarse a las 3:00 a.m. y tomar un bus o un tour privado desde San Pedro, San Marcos o San Juan La Laguna.

El mirador la Nariz del Indio es llamado así por una serie de montañas que se encuentran en uno de los lados del Lago Atitlán y asemejan el perfil de un hombre maya. Debido a que la nariz es el punto más alto, es donde se puede apreciar uno de los mejores paisajes del lago.

w_lago-atitlan-p1020341

Foto: Colegota

Se recomienda subir únicamente con un guía, utilizar calzado adecuado y llevar ropa para frío. ¡Un increíble destino en Guatemala que no puedes dejar de visitar!

post id: 35609post link: https://www.guatemala.com/guias/default/increibles-miradores-en-guatemala?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Increíbles miradores ubicados en Guatemala

Disfruta de los hermosos paisajes de Guatemala en estos increíbles miradores ubicados en Guatemala, son perfectos para salir de la rutina.

Comentarios

Lo más visto