Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La tatuadora Megan Massacre regresa a Guatemala para la Expo Tattoo 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Megan Massacre regresará a Guatemala para la sexta edición de Expo Tattoo 2016 (Foto: Megan Massacre)

La tatuadora Megan Massacre regresa a Guatemala junto a otros artistas del tatuaje para la Expo Tattoo 2016 que se realizará en octubre.

La tatuadora estadounidense Megan Massacre regresa a Guatemala junto a otros tatuadores como Cervena Fox y Ryan Scarpino para la Expo Tattoo 2016 que se realizará del 19 al 21 de octubre en la Alianza Francesa.

Por tercer año consecutivo, la estrella del tatuaje Megan Massacre regresa a Guatemala para asistir a la Expo Tattoo y dejar su arte plasmada en la piel de algún guatemalteco. Además de la estadounidense, los artistas Cervena Fox, de Inglaterra, y Ryan Scarpino, de Canadá, también han sido confirmados para la sexta edición del festival de tatuajes.

Megan Massacre en el Convento de Capuchinas, Antigua Guatemala. (Foto: Megan Massacre)

Megan Massacre en el Convento de Capuchinas, Antigua Guatemala. (Foto: Megan Massacre)

Aún no se ha dado a conocer todos los detalles de la Expo Tattoo 2016, sin embargo, el festival se realizará del 19 al 21 de octubre en la Alianza Francesa y las entradas estarán a la venta a través de Todoticket.

El festival Expo Tattoo reúne a los mejores tatuadores, tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo del evento es familiarizar a la sociedad guatemalteca con la cultura del tatuaje, logrando una convivencia armónica entre todos los asistentes.

Te puede interesar: Excelentes tatuadores que puedes encontrar en Guatemala
Historia destacada