Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Olla Comunitaria, regalarán almuerzos diariamente a personas necesitadas de Xela

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Olla Comunitaria, regalarán almuerzos diariamente a personas necesitadas de Xela

Brindarán almuerzos a personas de Xela. (Foto: Rayuela)

Conoce la labor que llevarán a cabo gracias a La Olla Comunitaria un proyecto que regalará almuerzos diariamente a personas necesitadas de Xela.

Gracias a La Olla Comunitaria se regalarán almuerzos diariamente en Quetzaltenango a personas necesitadas de diferentes sectores, ¡qué buena noticia! Conoce más del proyecto y cómo tú te puedes sumar para beneficiar a muchos guatemaltecos.

Una iniciativa que comenzó en Ciudad de Guatemala y se ha extendido para ayudar. #HoyPorTiMañanPorMí 

La Olla Comunitaria, regalarán almuerzos diariamente a personas necesitadas de Xela

La Olla Comunitaria llegará a Quetzaltenango gracias al apoyo de voluntarios y empresas que se han unido para poder llevar este movimiento que brinda almuerzos sin costo a la población más vulnerable. Este proyecto inició en la Ciudad de Guatemala gracias al restaurante Rayuela y es ahora que busca extenderse entendiendo la necesidad de los guatemaltecos en diferentes puntos. Esta vez se abrirá un nuevo espacio en Xela, ¡qué buena noticia! Pero se espera pueda llegar a muchos más lugares.

(Foto: Rayuela)

Tuvimos la oportunidad de platicar con Gabriela Villatoro quien nos contó que decidió dedicarse a este proyecto al ver la necesidad de la población. Todos los días buscarán llevar almuerzos a quienes lo necesiten a diferentes puntos de Xela.

En Quetzaltenango se habilitará en El Shamrock, 4ta. calle 8-08, 8 avenida de la Zona 1, lugar en el que se prepararán los alimentos. Y se unirán Tan Chula Yo y Tan Lechuga Yo, quienes tendrán a la venta mascarillas y con lo recaudado ayudarán a comprar más alimentos que serán repartidos a las personas que necesitadas.

(Foto: Rayuela)

Voluntariado

¿Te quieres unir a esta iniciativa? Para poder ser parte y ayudar en la preparación, repartir o donar puedes comunicarte al teléfono 4110-6333. Te brindarán información y te contarán todas las medidas de seguridad que se toman para garantizar el bienestar del equipo.

Qué chilero conocer a guatemaltecos que se unen para poder brindar ayudar a quienes se ven afectados durante el COVID-19.

Historia destacada