Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de empleo, junio 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de empleo, junio 2017

(Foto: FB Imagen Diplomática)

Te contamos cómo puedes aplicar a las oportunidades de empleo que ofrece la Embajada de Estados Unidos en Guatemala. ¡Alista tu papelería!

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala dio inicio a la convocatoria de empleo, donde los guatemaltecos podrán optar a varias plazas de la institución. Te contamos cómo puedes aplicar.

Las plazas vacantes que se encuentran disponibles están: asistente de visas de inmigrantes y examinador de vouchers de viaje. Dependiendo de la vacante, los postulantes deberán completar con la papelería necesaria antes de la fecha de cierre —entre el 13 y 21 de junio de 2017—.

Cada plaza debe cumplir con un procedimiento de solicitud distinto, ingresa al siguiente enlace para conocer todos los detalles: Cómo solicitar un empleo.

La papelería completa deberá enviarse antes de la fecha de cierre indicada, la misma se recibirá únicamente en la garita de recepción de correspondencia, ubicada en la 7a. Calle “A”, zona 10, a un costado de la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de Guatemala.

¡Aún estás a tiempo para aplicar!

NatGeo ofrece financiamientos para proyectos de investigación de guatemaltecos

NatGeo ofrece programa de becas para proyectos de guatemaltecos

Entérate cómo y dónde los guatemaltecos podrán participar en la convocatoria que realiza National Geographic —NatGeo— para financiar sus proyectos.

Historia destacada