Javier Bolaños Perera fabrica zapatos artesanales para Saúl E. Méndez

Sociedad | | Por: Leslie García
El guatemalteco Javier Perera fue elegido por Saúl para diseñar nuevos estilos de zapatos para caballero.
(Foto: Diego Ascoli)

El guatemalteco Javier Perera fue elegido por Saúl para diseñar nuevos estilos de zapatos para caballero. (Foto: Diego Ascoli)

(Foto: Perera)

(Foto: Perera)

Conoce al guatemalteco Javier Bolaños Perera, quien fue elegido por Saúl E. Méndez para diseñar y crear zapatos artesanales. ¡Muchas felicidades!

El diseñador guatemalteco Javier Bolaños Perera fue elegido por Saúl E. Méndez para ser el creador de nuevos estilos de zapatos, los cuales son confeccionados con una técnica artesanal guatemalteca. 

Javier Perera fue elegido por Saúl E. Méndez como parte de la iniciativa “Bien Hecho en Guatemala“, debido a las técnicas artesanales que utiliza al confeccionar el calzado masculino. Los zapatos son elaborados en conjunto con artesanos de la Antigua Guatemala.

Nuevos estilos de zapatos 

Javier Bolaños junto a Saúl crearon dos diseños exclusivos con un toque guatemalteco. Para reservar estos zapatos de edición limitada deberás contactar a Saúl Men’s Style Zona 10. Estos son los diseños disponibles:

Oxford Wholecut

El diseño se caracteriza por tener una pieza de color rojo, es un detalle típico guatemalteco.

Oxford Wholecut

Derby Long Wingtip

Los zapatos son elaborados con una pieza de casimir, que es la tela que utiliza Saúl E. Méndez para confeccionar sus trajes.

Derby Long Wingtip

Estos diseños estarán disponibles a partir del 15 de junio de 2017, en la Casa Saúl, ubicada en la 6a. avenida 15-64 zona 10 en la Ciudad de Guatemala.

La marca Perera se dedica a la confección de zapatos masculinos desde 2015, utiliza materiales de alto nivel, todos los estilos son elaborados por artesanos guatemaltecos y diseñados por Javier Bolaños. ¡Muchas felicidades por este nuevo éxito!

post id: 74739post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/guatemala-participa-en-el-movimiento-global-fashion-revolution-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Guatemala participa en el movimiento global Fashion Revolution 2017

Guatemala participa en el movimiento global Fashion Revolution 2017

Conoce las empresas que participaron en el reconocido movimiento global Fashion Revolution 2017, para promover la industria de la moda.

Comentarios

Lo más visto