Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Kombi Solidaria SBX entregó platos de comida en el área urbana de Xela

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

kombi-solidaria-entrego-100-platos-comida-area-urbana-xela

Por el momento este proyecto solo se lleva a cabo en lugares de Quetzaltenango. (Foto: Sacándole Brillo a Xela)

Proyecto de la Kombi Solidaria SBX busca apoyar a guatemaltecos en Xela y entregó platos de comida en el área urbana a personas de escasos recursos.

Una gran iniciativa de ayuda y solidaridad por parte de la Kombi Solidaria SBX que entregó 100 platos de comida a personas necesitadas, en el área urbana de Xela, en Quetzaltenango. ¡Conozcámos este gesto de apoyo!

Kombi Solidaria SBX entregó 100 platos de comida

La Kombi Solidaria llevó a cabo una actividad el pasado sábado 15 de agosto, cuando entregó 100 platos de comidas a personas vulnerables o que están siendo afectadas por la situación económica que atraviesa el país por el Coronavirus COVID-19—.

kombi-solidaria-entrego-100-platos-comida-area-urbana-xela-personas-vulnerables-covid-19

(Foto: Sacándole Brillo a Xela)

Esta organización sin fines de lucro está dedicada a contribuir con elevar la calidad de vida de los guatemaltecos en la vía pública. Así mismo, esta iniciativa de entregar y repartir comida surgió debido a situación por la que atraviesan muchas personas de escasos recursos a causa de la pandemia.

Es por ello que con el objetivo de apoyarlos con alimentos nació este proyecto con el cual han visitado varias zonas de Xela, así como también, parte del área rural del departamento de Quetzaltenango. Se espera que en próximas fechas este proyecto pueda ir a otros lugares que también estén necesitados.

kombi-solidaria-sbx-entrego-100-platos-comida-area-urbana-xela

Se entregan entre 100 a 150 platillos. (Foto: Sacándole Brillo a Xela)

La Kombi suele salir dos días a la semana entre 12:00 y 3:00 p.m. y reparten entre 100 a 150 platos de comida o a veces hasta 200 y por eso necesitan de tu ayuda.

¿Te gustaría apoyar?

En este proyecto de ayuda tú también puedes ser parte de él donando víveres como arroz, frijol, carne, pollo, entre otros, los cuales son utilizados para cocinar los platillos que se reparten a los comunitarios.

Como también, pueden hacer sus aportes monetarios. Par más información, los puedes encontrar en su página de Facebook como Sacándole Brillo a Xela o contactándolos al número 4635-1031.

kombi-solidaria-entrego-100-platos-comida-area-urbana-xela-contacto-contribuir-donaciones

(Foto: Sacándole Brillo a Xela)

¡Demostremos que los guatemaltecos nos apoyamos unos a otros porque #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada