Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kern’s donó alimentos y bebidas al hospital de campaña Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kern’s donó alimentos y bebidas al hospital de campaña Ciudad de Guatemala

Alimentos y bebidas fueron donados al hospital de Parque de la Industria. (Foto: Industrias Alimenticias Kern’s)

La empresa guatemalteca Kern’s donó alimentos y bebidas al hospital de campaña Ciudad de Guatemala, una forma de ayudar a quienes aquí se encuentran.

Industrias Alimenticias Kern’s donó alimentos y bebidas al hospital de campaña de Parque de la Industria ubicado en la Ciudad de Guatemala. Esto con el fin de poder ayudar a las personas que se encuentran preparando todo lo necesario para atender a los enfermos y para las personas afectadas por el Coronavirus en el país.

Conoce todo lo que recibieron en esta entrega que llevó a cabo la empresa guatemalteca, ¡qué buena noticia!

(Foto: Industrias Alimenticias Kern’s)

Kern’s donó alimentos y bebidas al hospital de campaña Ciudad de Guatemala

Kern´s bajo la creencia de que “aún en tiempos difíciles, compartimos con el mundo una mejor forma de vivir” decidió apoyar a los guatemaltecos que se encuentran en el hospital temporal de Ciudad de Guatemala. Para esto trabajó junto a su equipo, voluntarios, y en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres llevando comida y bebidas.

(Foto: Industrias Alimenticias Kern’s)

En esta donación se entregaron 700 cajas de té frío Kern’s, 335 cajas de frijoles Ducal y 650 cajas de salsas Ducal al hospital provisional, ¡qué chilero! De esta manera contribuyen a la alimentación e hidratación de todos los que se encuentran en el hospital de campaña.

(Foto: Industrias Alimenticias Kern’s)

Además, entregaron más de 25 toneladas de bebidas y alimentos entre los que se incluyen néctares Kern’s, bebidas Ducal y frijoles Ducal. Estos se encuentran a disposición del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para mantener abastecidos los hospitales nacionales que lo requieran.

Esta es una acción que ayudará a cientos de personas, una noticia más que nos llena de alegría.

Historia destacada