Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juguetón superó la meta en la recaudación del proyecto «Haz sonreír a un niño»

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juguetón superó la meta en la recaudación del proyecto Haz sonreír a un niño

"Haz sonreír a un niño" es una iniciativa de Juguetón que busca donar juguetes a niños de escasos recursos. (Foto: Juguetón Guatemala)

(Foto: Juguetón Guatemala)

Niños de distintas instituciones que laboran por el bienestar de la juventud guatemalteca fueron beneficiados con el proyecto social de Juguetón.

Un año más Juguetón Cemaco promovieron la iniciativa «Haz sonreír a un niño«, logrando recolectar más de 2,800 regalos. ¡Qué chilero! Aquí encontrarás todos los detalles sobre este proyecto que compartió un momento de felicidad con niños de escasos recursos.

Juguetón compartió 2,800 regalos con niños guatemaltecos

Durante noviembre y diciembre de 2019, los clientes de tiendas Cemaco, Juguetón y Bebé Juguetón tuvieron la oportunidad de adquirir vales de Q 50.00  para apoyar el proyecto «Haz sonreír a un niño». Además, en la décima segunda edición de la campaña, Juguetón duplicó la suma de donaciones recaudadas.

Juguetón superó la meta en la recaudación del proyecto "Haz sonreír a un niño"

Cemaco y Juguetón se trazaron la meta de entregar 2,500 regalos con este proyecto de responsabilidad social. Al final, con el apoyo de 240 voluntarios y personal de Cemaco, 2,800 juguetes fueron entregados a niños que forman parte de instituciones que trabajan por el bienestar y educación de la niñez en Guatemala.

Juguetón superó la meta en la recaudación del proyecto "Haz sonreír a un niño"

Durante la entrega de los regalos recaudados de la campaña «Haz sonreír a un niño», los voluntarios tuvieron la oportunidad de compartir diferentes actividades con los más pequeños. ¡Qué buen gesto!

Historia destacada