Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jóvenes regalan internet a estudiantes de escasos recursos en San Juan Ostuncalco

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jóvenes regalan internet a estudiantes de escasos recursos en San Juan Ostuncalco

Dos jóvenes se unieron para brindar internet gratis. (Foto: San Juan Ostuncalco Bervin Romero)

Dos jóvenes, Bervin Romero y Edgar Méndez, regalan internet a estudiantes de escasos recursos en San Juan Ostuncalco, ¡hoy por ti mañana por mí!

Internet Jeshua e Ideas Uno se encuentran en San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, y ambos negocios regalan internet a estudiantes de escasos recursos y personas que lo necesiten durante el COVID-19 en Guatemala. Una medida que busca ser de apoyo para quienes necesiten conectarse, ya sea por sus clases, trabajo y otros factores.

¡Qué chilero! Sin duda es un gesto digno de aplaudir.

Jóvenes regalan internet a estudiantes de escasos recursos en San Juan Ostuncalco

Bervin Dinabel Romero y Edgar Roberto Méndez son primos y cada uno de ellos tiene un café internet en San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. Este negocio brinda la oportunidad a estudiantes y público en general a poder conectarse y llevar a cabo diferentes tareas. Frente a la situación que se vive en el país por el Coronavirus decidieron unirse y seguir adelante con el negocio pero esta vez tratando de ayudar a los más necesitados.

Es por eso que en una publicación en Facebook se puede leer:

«Por la situación que está pasando el país y muchos estudiantes hoy nos unimos para brindarles servicio de internet a estudiantes de escasos recursos. A quienes conozcan a personas que realmente necesiten internet y computadora para revisar, enviar o investigar sus tareas con gusto se les prestará una máquina».

(Foto: San Juan Ostuncalco Bervin Romero)

Esta publicación logró llegar a muchas personas quienes se alegraron de la noticia y felicitaron la acción de estos dos jóvenes que dispuestos a ayudar brindarán este servicio para niños o jóvenes que deban utilizar una computadora o internet y no puedan acceder a ella.

Internet Jeshua se encuentra en la Zona 2 frente a Toros Sport. Ideas Uno se ubica en la 3ra. calle 5-32 de la Zona 2, es en cualquiera de estos dos lugares en los que podrán acceder a los servicios sin costo.

(Foto: San Juan Ostuncalco Bervin Romero)

Esta noticia se une a las acciones positivas que se están llevando a cabo en nuestro país y que nos demuestran que debemos permanecer unidos como guatemaltecos y que #HoyPorTiMañanaPorMí. Si conoces otras historias inspiradoras, ¡no dude en compartírnoslas!

Historia destacada