Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada de optometría a bajo costo en Antigua Guatemala para abril de 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jornada de optometría a bajo costo en Antigua Guatemala para abril de 2019

En la jornada pueden asistir niños desde los 8 años de edad. (Foto: Fundacioncentrohistorico.com)

Conoce qué días y a qué hora se realizará la jornada de optometría a bajo costo en Antigua Guatemala, quienes lo necesiten recibirán lentes gratis.

Niños y adultos podrán ser beneficiados con la jornada de optometría a bajo costo que se realizará en la ciudad de Antigua Guatemala, la actividad estará a cargo de un equipo de técnicos optometristas de Suecia. ¿Conoces a alguien que la necesite? Te contamos cuáles son los requisitos.

La jornada se encuentra a cargo de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro con el apoyo de Vision for all voluntarios Antigua Guatemala y Vision For All Suecia. Está programada en tres fechas: el lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de abril de 2019, la cita es en la 6a. calle Oriente No. 20, ciudad colonial.

El precio de la jornada es de Q 15.00 por persona, el objetivo es brindar apoyo a los guatemaltecos de escasos recursos. Los pacientes que lo necesiten recibirán lentes gratis.

Jornada de optometría a bajo costo en Antigua Guatemala para abril de 2019

Jornada a bajo costo

Pueden asistir personas desde los 8 años de edad, quienes deberán presentarse a las instalaciones de las obras sociales en cualquiera de los fechas indicadas con anterioridad. Los organizadores entregarán un total de 300 números al día, a partir de las 7:00 a.m.

Los técnicos optometristas de Suecia serán los encargados de realizar las evaluaciones a cada uno de los pacientes. Si quieres más información puedes visitar la página de Facebook de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro o llama al número telefónico 7931-2100.

Jornada de optometría a bajo costo en Antigua Guatemala

¡Comparte esta información a quien le sea útil!

Historia destacada