Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada oftalmológica gratuita para adultos en la Ciudad de Guatemala, octubre 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jornada oftalmológica gratuita para adultos en la Ciudad de Guatemala, octubre 2018

Guatemaltecos serán beneficiados con una evaluación general gratuita. (Foto: elcanero.com)

Conoce dónde y cuándo se realizará la jornada oftalmológica gratuita para adultos en la Ciudad de Guatemala, en la que harán evaluaciones generales.

Los adultos, mayores de 50 años, podrán asistir a la jornada oftalmológica gratuita que se llevará a cabo el 11 de octubre de 2018 en la ciudad capital, serán beneficiados con evaluaciones generales y cirugía de catarata gratis, si así lo requieren.

Clínicas Visualiza es la organizadora del evento, la cita será en la 4a. avenida «A» 11-53 zona 9, a partir de las 6:00 a.m. Ellos donarán más de 250 cirugías de cataratas, el objetivo es ayudar a quienes padecen de esa enfermedad y que no cuentan con los recursos económicos para tratarla.

¿Quiénes pueden asistir a la jornada oftalmológica gratuita?

La recomendación es que asistan las personas mayores que tengan mala visión y que por esta razón no puedan realizar sus actividades con normalidad. Los encargados de hacer la evaluación general y las cirugías gratuitas son los médicos y colaboradores de Visualiza.

Quienes asistan deben ser pacientes nuevos de la clínica y tener una ceguera bilateral por catarata. Si padece de alguna enfermedad como diabetes e hipertensión arterial es recomendable que se encuentre estable y controlado, ya que podrían realizar la cirugía ese mismo día.

Información general

La jornada es parte de las actividades por el Día Mundial de la Visión, que se celebra el segundo jueves de octubre de cada año. Si tienes alguna duda puedes comunicarte al número de teléfono: 7926-4746. ¡Comparte esta información con quien lo necesita!

Cursos de actualización de la USAC Serán impartidos en los edificios del campus central de la USAC, te compartimos algunos: Introducción a la inteligencia emocional Día: sábado Horario:11:00 a.m. a 12:30p.m. Lugar: CUM Logística de PYMES Día: miércoles Horario: 9:00 a.m. a 9:50 a.m. Lugar: Facultad de Ingeniería, Edificio T-3. Radio comunicaciones de emergencia Fase I Día: sábado Horario: 7:00 a.m. a 8:00 a.m. Lugar: Edificio B, CUM Juicio laboral Día: miércoles Horario: 6:00 p.m. a 7:00 p.m. Lugar: Edificio B, CUM Locución y producción radial II Día: sábado Horario: 11:00 a.m. a 12:30 p.m. Lugar: Edificio B, CUM Fotografía y revelado digital Día: lunes Horario: 2:00 p.m. a 2:50 p.m. Lugar: Facultad de Ingeniería, Edificio T-3 Conoce todos los Cursos Actualización de la USAC que están disponibles, visita http://cursos.usacenlinea.net/

Cursos libres y de actualización gratuitos de la USAC en Guatemala, octubre 2018

Te compartimos cuándo son las inscripciones y los horarios de los cursos libres gratuitos de la Universidad de San Carlos de Guatemala —USAC— 2018.
Historia destacada