Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada a bajo costo de labio leporino y paladar hendido en Antigua Guatemala en 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jornada de labio leporino y paladar hendido a bajo costo en Antigua Guatemala en 2019

La jornada a bajo costo será en Antigua Guatemala. (Fotografía con fines ilustrativos/http://companerogt.org)

Conoce qué días se llevará a cabo la jornada de labio leporino y paladar hendido a bajo costo en Antigua Guatemala, será en septiembre 2019.

Niños y adultos serán beneficiados con la jornada de labio leporino, paladar hendido y reconstrucción de oído a bajo costo en Antigua Guatemala, te contamos cuáles son los requisitos.

La jornada se encuentra a cargo de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, ubicada en la 6a. Calle Oriente No. 20, Antigua Guatemala. El objetivo de los especialistas es brindar apoyo a los guatemaltecos de escasos recursos. Después de la jornada se le indicará al paciente si necesita cirugía, esta también será a bajo costo.

Jornada de labio leporino y paladar hendido a bajo costo en Antigua Guatemala

¿Cuándo se llevará a cabo la jornada?

Se encuentra programada del domingo 22 al viernes 27 de septiembre de 2019. Podrán asistir niños a partir de los 10 años, quienes deben acudir acompañados de un adulto.

Los pacientes tendrán que dar inicio al proceso desde agosto y es necesario que se presenten a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en la consulta externa general. El horario de atención es de lunes a viernes, los números se entregarán a partir de las 6:00 a.m.

El único requisito es presentar certificado de nacimiento o Documento Personal de Identificación —DPI— si eres mayor de edad.

Jornada de labio leporino y paladar hendido a bajo costo en Antigua Guatemala en 2019

Si quieres más información comunícate al número telefónico 7931-2100 extensión 112 o visita la página oficial de Facebook. ¡Comparte esta información a quien le sea útil!

Historia destacada