Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Instagram y GuatePhoto 2015 se unen en el #InstameetGTPH en Antigua Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El #InstameetGTPH contará con la presencia de varios usuarios famosos de Instagram en Guatemala. (Foto: GuatePhoto)

Llegó el momento de exponer tus fotos de Instagram en el #InstameetGTPH que se llevará a cabo en el Festival GuatePhoto 2015 en Antigua Guatemala.

Instagram ha tomado un lugar importante en el ámbito de la fotografía y el auge en Guatemala es notable. Es por eso que el Festival Internacional de Fotografía GuatePhoto 2015 busca reconocer este talento y ha lanzado el concurso #InstameetGTPH. Asiste este 21 de noviembre al Museo de Arte Colonial en Antigua Guatemala.

Si quieres ver la agenda de actividades, también está dentro del menú de la aplicación.

El evento es gratis, para ingresar a esta y todas las actividades del Festival GuatePhoto debes descargar la aplicación de Guatemala.com, ya sea en Android o iOS, y registrarte en el evento.

Procedimiento para registrarte y entrar gratis al evento de Guatephoto Festival descargando el App de Guatemala.com. ¡Recuerda que con tu registro ya estarás participando por premios de La Fototeca!

Posted by Guatemala.com on Thursday, November 12, 2015

¿De qué se trata el #InstameetGTPH? Es un evento en donde usuarios de Instagram se reúnen para conversar, convivir y tomar fotografías. Esta vez, la actividad estará acompañada de un concurso patrocinado por el evento GuatePhoto y La Fototeca.

Para participar deberás subir a Instagram fotografías tomadas durante las actividades de GuatePhoto en Antigua Guatemala, utilizando el hashtag #InstameetGTPH y mencionando a @guatephoto y @lafototeca.

El jurado está formado por los usuarios de Instagram: ssserotonincebraderayas wongraphy, quienes elegirán a los tres primeros lugares. También podrás encontrar exposiciones de: sinmota, myeyesadjust, monodelespacio, jpanleu, keeganbuchhalter, paccontreras, pepeajcu, sa.telite, morarafa y más.

Juradp

Recuerda, no dejes de asistir al #InstameetGTPH el próximo 21 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Museo de Arte Colonial en Antigua Guatemala. Habrá charlas, conversatorios, inauguraciones y exposiciones gratuitas con artistas altamente reconocidos a nivel mundial, premios para todos los asistentes, música y mucho más.

Historia destacada