Hotel Oceana en Guatemala reconocido por sus protocolos de salud e higiene

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hotel Oceana en Guatemala reconocido por sus protocolos de salud e higiene

Hotel Oceana en Guatemala reconocido por sus protocolos de salud e higiene

Disfruta de tu estadía de la manera más segura. (Foto: Oceana Resort & Conventions)

Conoce más de las medidas de higiene y seguridad que Oceana Resort & Conventions ha tomado en Guatemala para apegarse a la actual situación.

El hotel Oceana Resort & Conventions, conocido por ser uno de los hoteles de playa más grandes en Guatemala, fue reconocido con el sello y autorización del World Travel & Tourism Council por sus altos protocolos de salud e higiene, denominándolo un destino seguro para viajar. ¡Qué chilero! Conoce más sobre este acontecimiento a continuación.

Oceana Resort & Conventions Guatemala reconocido por su seguridad e higiene

A tan solo 7 meses de su apertura en Escuintla, el hotel Oceana Resort & Conventions ha logrado conseguir una autorización y sello que lo reconocen como un destino ideal y seguro para viajar. La razón es porque cumple con estrictos protocolos estandarizados globales de salud e higiene.

Dichos protocolos se basan en las guías de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, aprobadas para la eliminación de virus, bacterias y patógenos. Además, toman en cuenta los consejos de la Organización Mundial de la Salud, enfocándose específicamente en incrementar el cuidado de la salud y el distancia social.

¿Cuáles son los protocolos de higiene y salud de Oceana Resort & Conventions?

Para la desinfección de sus habitaciones y todos sus espacios, el hotel utiliza productos de grado hospitalarios desarrollados por ECOLAB, los cuales son amigables con el medio ambiente, certificados y no tóxicos. Adicionalmente, las sábanas, ropa de cama y toallas son lavadas a altas temperaturas y con detergentes especiales, factores que permiten limpiar profundamente estos elementos esenciales para comodidad y tranquilidad de sus huéspedes.

Se limpia y desinfecta varias veces al día puntos de alta frecuencia de contacto, como por ejemplo: paneles de ascensores, manijas de puertas, máquinas expendedoras, pantallas táctiles, controles remotos, grifos, entre otros. Los espacios comunes como comedores y áreas de piscina se han adaptado para cumplir el distanciamiento social satisfactoriamente.

Además, los vehículos de los huéspedes, así como su equipaje son desinfectados en la entrada del hotel. Tampoco es necesario detenerse en la recepción del vestíbulo para registrarse o pagar la cuenta. De igual manera, las vajillas, cristalería, vasos cubiertos y ollas se lavan a más de 70° C para asegurar la eliminación de suciedad en cualquier utensilio que entre en contacto con las personas.

Responsabilidad para brindar un servicio seguro

El personal también ha sido capacitado para adaptarse a las nuevas y rigurosas medidas de higiene, usando tapabocas, mascarillas de acrílico y guantes en todo momento, además de aplicarse alcohol en gel en las manos constantemente, mantener una sana distancia entre ellos mismos y los huéspedes y desinfectar su equipo de trabajo diariamente.

Los representantes de Oceana Resort & Conventions saben que puede ser difícil restablecer la confianza para quienes desean conocer los paraísos naturales que Guatemala tiene para ofrecer. Pero todas las acciones mencionadas anteriormente fueron tomadas para reforzar una experiencia segura para los visitantes cuando ya sea momento nuevamente para recibirlos.

¡La belleza de nuestro país seguirá esperando y estará lista para el día cuando puedas visitarla! Cuando esa oportunidad llegue, Oceana Resort & Conventions podrá brindarte cómodas habitaciones con todo incluido para que tengas un viaje seguro. ¡Disfruta de diversión, descanso y cálidas playas de arena blanca y volcánica!

Historia destacada