Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Historia de Sergio Izquierdo fue premiada por National Geographic en Español

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Historia de Sergio Izquierdo fue premiada por National Geographic en Español

El guatemalteco ha destacado por su talento en la fotografía. (Foto: Sergio Izquierdo)

Una historia de la Antártida que fue realizada por el guatemalteco Sergio Izquierdo y Erick Pinedo fue premiada por National Geographic en Español.

El reconocido fotógrafo guatemalteco Sergio Izquierdo viajó a la Antártida junto al periodista Erick Pinedo, su objetivo era documentar los trabajos científicos que realizaría el Instituto Antártico Chileno. National Geographic en EspañolNatGeo— compartió la historia en su revista y la eligió como una de las mejores a nivel mundial.

En una de las ediciones de la revista fue publicado el artículo «¿De quién es la Antártida?» que fue escrito por Erick Pinedo y documentado por Sergio Izquierdo. El reconocimiento que obtuvieron fue el de «Best Edit«, que se entrega mensualmente a una o dos de las mejores historias de la revista.

Historia de Sergio Izquierdo fue premiada por National Geographic en Español

Guatemalteco destacado

A través de su cuenta personal de Facebook, Sergio Izquierdo compartió esta noticia con sus seguidores. Él destacó en la publicación: «Esta es la sexta vez que recibimos dicho reconocimiento. De mi parte, todo lo que he logrado, el honor y la gloria es para Dios, de quien su participación es irrefutable en mi vida personal y profesional».

Los trabajos científicos de la historia fueron realizados en la Antártida por el Instituto Antártico Chileno y la Armada de Chile. En el artículo de NatGeo se da a conocer la importancia de la Antártida y su relación con la reserva de agua dulce del planeta.

Sergio Izquierdo fue premiada por National Geographic en Español

¡Muchas felicidades a Sergio Izquierdo y Erick Pinedo por el reconocimiento!

Historia destacada