Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

GymOnTv.com nuevo gimnasio virtual en Guatemala con instructores profesionales

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

GymOnTv.com nuevo gimnasio virtual en Guatemala con instructores profesionales

Ponte en forma y cuida de tu salud en casa. (Foto: GymOnTv.com)

¡Qué chilero! Descubre un nuevo gimnasio virtual en Guatemala con GymOnTv.com, donde recibirás clases y entrenamientos con instructores profesionales.

La nueva plataforma virtual de Fitness One en Guatemala, GymOnTv.com ha llegado para brindarle una opción a los guatemaltecos para cuidar de su salud en casa. ¡Descubre el nuevo gimnasio virtual para ejercitarte con un sistema de entreno diseñado por expertos e instructores certificados!

(Foto: GymOnTv.com)

Inscríbete a GymOnTv.com en Guatemala

El nuevo gimnasio virtual GymOnTv.com ofrece a los guatemaltecos una variedad de clases y diferentes niveles para el entrenamiento en casa. Al ser parte de la plataforma e inscribirte, pagas una mensualidad para tener acceso a varios entrenamientos programados y especializados.

Tendrás acceso sin límite a todas las clases de GymOnTv.com, con las cuales puedes entrenar con o sin equipo, según la clase. ¡Mantén un estilo de vida saludable en casa con entrenos nuevos todas las semanas!

(Foto: GymOnTv.com)

GymOnTv.com surge para adaptarse a la necesidad de todos aquellos guatemaltecos que desean cuidar de su salud. Su plataforma de entrenos en línea cuenta con una extensa biblioteca de ejercicios, categorizada en 4 programas, los cuales cuentan con niveles principiante, intermedio y avanzado:

  • Mind and body —yoga—
  • Metabolic training —entrenos funcionales—
  • Tonificación
  • Indbike —indoor cycling—

(Foto: GymOnTv.com)

Debes contar con un dispositivo con navegador web y conexión a internet para que tengas la oportunidad de ser parte de la plataforma. ¡Pilas pues! Sé parte de este sistema de entreno con clases impartidas por instructores profesionales.

Precio

  • Membresía de 30 días: USD$ 19.99

También podrás aprovechar la oferta de lanzamiento:

  • 15 días de prueba: USD$ 1.00
  • A partir del segundo mes: USD$ 11.99

(Foto: GymOnTv.com)

Contacto

Aprovecha esta época de estar en casa para cuidar de tu cuerpo y ponerte en forma. ¡Esta es la hora de pensar en tu salud!

Historia destacada