GymOnTv.com nuevo gimnasio virtual en Guatemala con instructores profesionales

Sociedad

GymOnTv.com nuevo gimnasio virtual en Guatemala con instructores profesionales

GymOnTv.com nuevo gimnasio virtual en Guatemala con instructores profesionales

Ponte en forma y cuida de tu salud en casa. (Foto: GymOnTv.com)

¡Qué chilero! Descubre un nuevo gimnasio virtual en Guatemala con GymOnTv.com, donde recibirás clases y entrenamientos con instructores profesionales.

La nueva plataforma virtual de Fitness One en Guatemala, GymOnTv.com ha llegado para brindarle una opción a los guatemaltecos para cuidar de su salud en casa. ¡Descubre el nuevo gimnasio virtual para ejercitarte con un sistema de entreno diseñado por expertos e instructores certificados!

(Foto: GymOnTv.com)

Inscríbete a GymOnTv.com en Guatemala

El nuevo gimnasio virtual GymOnTv.com ofrece a los guatemaltecos una variedad de clases y diferentes niveles para el entrenamiento en casa. Al ser parte de la plataforma e inscribirte, pagas una mensualidad para tener acceso a varios entrenamientos programados y especializados.

Tendrás acceso sin límite a todas las clases de GymOnTv.com, con las cuales puedes entrenar con o sin equipo, según la clase. ¡Mantén un estilo de vida saludable en casa con entrenos nuevos todas las semanas!

(Foto: GymOnTv.com)

GymOnTv.com surge para adaptarse a la necesidad de todos aquellos guatemaltecos que desean cuidar de su salud. Su plataforma de entrenos en línea cuenta con una extensa biblioteca de ejercicios, categorizada en 4 programas, los cuales cuentan con niveles principiante, intermedio y avanzado:

  • Mind and body —yoga—
  • Metabolic training —entrenos funcionales—
  • Tonificación
  • Indbike —indoor cycling—

(Foto: GymOnTv.com)

Debes contar con un dispositivo con navegador web y conexión a internet para que tengas la oportunidad de ser parte de la plataforma. ¡Pilas pues! Sé parte de este sistema de entreno con clases impartidas por instructores profesionales.

Precio

  • Membresía de 30 días: USD$ 19.99

También podrás aprovechar la oferta de lanzamiento:

  • 15 días de prueba: USD$ 1.00
  • A partir del segundo mes: USD$ 11.99

(Foto: GymOnTv.com)

Contacto

Aprovecha esta época de estar en casa para cuidar de tu cuerpo y ponerte en forma. ¡Esta es la hora de pensar en tu salud!

Historia destacada