Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos ahora pueden pedir sus bebidas a domicilio con cbc

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Disfruta de una variedad de deliciosas bebidas que puedes recibir desde la comodidad de tu casa. (Foto: cbc)

¡Pilas pues! Ahora los guatemaltecos pueden pedir refrescantes bebidas sin salir de casa con la nueva opción a domicilio de cbc en Guatemala.

¡Descubre cómo puedes pedir tus bebidas a domicilio de manera simple y rápida! Te contamos todos los detalles para que recibas agua pura, gaseosa y cerveza hasta la puerta de tu casa.

¿Cómo puedo pedir bebidas a domicilio en Guatemala?

¡Pide la bebida que quieras según tu antojo! Para acompañar tus comidas, disfruta de una deliciosa Pepsi, 7up, Té Lipton o H2OH!; y si necesitas agua pura, los packs de Aqua son la opción ideal para ti.

Después de tu rutina de ejercicios, puedes refrescarte con Gatorade y si tienes pequeños en casa, puedes pedir jugos Petit y Choco Panda. Además, si quieres darte un gusto especial para el fin de semana, puedes probar la nueva cerveza Michelob o saborear una fría Modelo, Corona o Stella Artois.

Guatemaltecos ahora pueden pedir sus bebidas a domicilio con cbc

Puedes hacer tu pedido por los siguientes medios:

  • Llama al 1725 o escribe por WhatsApp al 5692-1725 para que un ejecutivo de servicio al cliente tome tu pedido y lo entregue a la puerta de tu casa.
  • Descarga Hugo App e ingresa a la opción de «Conveniencia» para hacer tu pedido en Hugo Store powered by cbc. La aplicación se encuentra disponible para Android y iOS.
  • También puedes descargar la aplicación de Glovo e ingresar a la tienda virtual de cbc en la opción de «Minisuper & Licores». Esta aplicación también está disponible en Android y iOS.

¡Qué chilero! Ahora puedes pedir bebidas para toda la familia llamando al 1725 o por medio de las aplicaciones Hugo App o Glovo. Ya no tendrás que salir de casa, disfrutando de momentos agradables junto a tus seres queridos. ¡Refresca tu día sin preocuparte!

Historia destacada