Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán participar en el pozo de Q 1.8 mil millones del Powerball en abril de 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre y mujer observan la pantalla de una computadora portátil con expresiones emocionadas en sus caras.

Conoce cómo puedes participar para ganar el pozo de Q 1.8 mil millones del Powerball desde tu casa en Guatemala gracias al servicio de TheLotter.

Beta Escucha la nota

TheLotter nuevamente ofrece la oportunidad de volverte millonario en Guatemala. ¡Qué chilero! El Powerball se celebrará este miércoles 6 de abril de 2022, no puedes perderte este emocionante sorteo y participar sin salir de casa, te contamos lo fácil que es comprar tu boleto.

Participa en el Powerball por Q 1.8 mil millones en Guatemala

Powerball vuelve con un pozo de Q 1.8 mil millones y lo mejor es que podrás participar desde Guatemala. Este sorteo destaca por ser uno de los más famosos en el mundo, ya que no limita la entrega de premios solo a residentes de Estados Unidos. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Compra tus boletos desde tu teléfono o computadora gracias al servicio de TheLotter, plataforma que te brinda los canales que necesitas para jugar de manera segura desde casa. Hasta el momento, TheLotter ha entregado más de 110 millones de dólares a 7 millones de ganadores mundiales, incluyendo participantes originarios de Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia, México y Ecuador.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre joven señala un fajo de dólares que tiene en la otra mano con expresión emocionada.

¿Cómo jugar en línea?

¡Pilas pues! Aún estás a tiempo de participar, pero debes hacerlo pronto, ya que este miércoles 6 de abril de 2022 se celebrará el sorteo. Cualquier guatemalteco mayor de edad puede ser el ganador, solo deben seguir estos pasos:

  1. Ingresa a TheLotter.
  2. Elige el sorteo de Powerball.
  3. Selecciona 5 números principales del 1 al 69, así como un número adicional Powerball entre el 1 al 26.
  4. Confirma tu compra. Recibirás una copia escaneada de tu boleto a tu cuenta personal.

¿Cómo funcional el servicio de TheLotter?

Este servicio de mensajería global utiliza agentes locales de Estados Unidos y otros países para ayudarte a participar en grandes sorteos. Cuando compras boletos de lotería en línea en TheLotter, puedes ver una copia escaneada en tu cuenta privada antes de cada sorteo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con una sonrisa amplia observa su teléfono blanco.

Como parte de su servicio, la empresa agrega un pequeño recargo al precio de los boletos. Sin embargo, no cobra comisiones por los premios ganados. ¡El monto que ganes es 100 % tuyo!

Si ganas en grande, puedes cobrar en persona, viajando a Estados Unidos con todos los gastos pagados. Así que no esperes más, ¡tú podrías ser el próximo ganador millonario!

*TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 8/7/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juega con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visita: rgf.org.mt

Historia destacada