Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán optar a becas completas para estudiar inglés

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos podrán optar a becas completas para estudiar inglés

Jóvenes guatemaltecos podrán optar por una beca para aprender inglés en el 2018. (Foto: El País/Fotografía con fines ilustrativos)

Entérate cómo podrás optar a una beca completa para estudiar inglés en la Ciudad de Guatemala que es otorgada por la Municipalidad de Guatemala.

La Municipalidad de Guatemala ha dado inicio a la convocatoria 2017 para otorgar a los guatemaltecos becas completas para aprender inglés. Esta es tu oportunidad para optar por una beca y aprender un nuevo idioma. ¡Conoce cuáles son los requisitos y aplica a una!

Las becas para estudiar inglés están disponibles para los jóvenes del municipio de Guatemala. El curso tendrá una duración de 7 meses e iniciará en enero y finalizará en julio de 2018. Se podrán inscribir los guatemaltecos de 18 a 28 años.

Municipalidad de Guatemala ofrece becas para estudiar inglés

Becas para estudiar inglés

Las clases de inglés se impartirán en el Instituto Guatemalteco Americano —IGA— o en el Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos de Guatemala —Calusac—. Si estás interesado en aplicar deberás inscribirte en la Alcaldía Auxiliar más cercana a tu domicilio. De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En el IGA podrán estudiar guatemaltecos que tengan un nivel intermedio de inglés, mientras que en Calusac lo harán quienes cuenten con un nivel básico.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Disponibilidad de tiempo.
  • Tener entre 18 y 28 años.
  • Presentar fotocopia del Documento Personal de Identificación —DPI—.
  • Fotocopia de título diversificado.

Guatemaltecos podrán optar a becas completas para estudiar inglés

Las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. Puedes encontrar más información aquí. ¡Participa y comparte esta información con tus amigos o familiares!

Lanzarán al espacio el primer satélite guatemalteco 2018

Lanzarán al espacio el primer satélite guatemalteco

Alumnos de la Universidad del Valle de Guatemala elaboraron el primer satélite guatemalteco, el cual será lanzado al espacio. ¡Felicidades!

Historia destacada