Guatemaltecos participarán en el Festival de Creatividad Cannes Lions, Francia 2017

Sociedad | | Por: Leslie García
Guatemaltecos participaran en el Festival de Creatividad Cannes Lions, Francia 2017

Diego González y Edgar Palala representarán a Guatemala en el Festival de Cannes Lions 2017.(Foto: UGAP)

Dos jóvenes guatemaltecos representarán al país en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2017, el cual se realizará en Francia. ¡Éxitos!

Los jóvenes Diego González y Edgar Palala, representarán a Guatemala en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2017, que se realizará en Francia. ¡Les deseamos lo mejor!

La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad —UGAP— llevó a cabo la competencia Young Lions Guatemala, en la cual Diego González y Edgar Palala ganaron el oro, por lo que representarán a Guatemala en el festival de creatividad más grande del mundo.

Guatemaltecos participaran en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2017

Los guatemaltecos demostrarán su talento en la categoría de Print de la competencia Young Lions, en Francia, y se llevará a cabo del 17 al 24 de junio de 2017. Diego y Edgar competirán con alrededor de 1,500 personas de 100 países.

La competencia de Young Lions es una actividad que se lleva a cabo todos los años en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Ofrece un espacio para que los equipos nacionales de jóvenes creativos de todo el mundo compitan unos contra otros y muestren su talento creativo.

Guatemaltecos participaran en el Festival de Creatividad Cannes Lions, Francia 2017

¡Son un orgullo Diego González y Edgar Palala, nuestros mejores deseos para el equipo!

post id: 56809post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/estudiantes-guatemaltecos-fueron-reconocidos-premio-universitario-eset-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Estudiantes guatemaltecos fueron reconocidos con el Premio Universitario ESET

Estudiantes guatemaltecos fueron reconocidos con el Premio Universitario ESET 2016

César Calderón y Álvaro Antonio Arana, dos estudiantes guatemaltecos obtuvieron el segundo y quinto puesto en el Premio Universitario ESET.

Comentarios

Lo más visto