Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos ganarán emocionantes premios en la «Temporada de regalos y goles en Próceres»

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de amigos celebran con los puños en el aire ante una pantalla de televisor con un partido de fútbol. (Crédito: vladans | Envato Elements)

Vive la «Temporada de regalos y goles en Próceres» en la que sortearán televisores de 43 pulgadas 4K y scooters eléctricos a clientes en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Este fin de año 2022 los guatemaltecos aprovechan para hacer compras para las fiestas navideñas, pero también para vivir la pasión del fútbol. Por esta razón, el Centro Comercial Los Próceres ha decidido crear una experiencia única con su «Temporada de regalos y goles en Próceres». ¡Pilas pues! Te contamos cómo ganar premios especiales a continuación.

Vive la «Temporada de regalos y goles en Próceres»

Esta emocionante promoción se llevará a cabo hasta el 24 de diciembre de 2022, con distintas actividades para disfrutar entre amigos y familia. Lo mejor es que podrías llevarte a casa un televisor de 43 pulgadas 4K y scooters eléctricos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mano vestida de traje rojo navideño sostiene un televisor ante un mensaje que lee «Temporada de regalos y gloes en Próceres, hoy puedes ganar un televisor de 43» 4K». (Crédito: C.C. Los Próceres)

Por compras mínimas de Q200.00 en locales y quioscos o Q100.00 en restaurantes, obtendrás un registro que debes llenar con tus datos personales. Posteriormente será necesario que deposites tu registro en los buzones ubicados en pasillos del centro comercial. Automáticamente ingresarás a la dinámica para ganar uno de estos grandes premios.

¡Qué chilero! Cada día tendrán un premio nuevo, por lo que te recomendamos registrar tus compras cada vez que visites el Centro Comercial Los Próceres, de esta manera obtendrás mayores oportunidades. Además, por cada Q500.00 en tu compra, recibes un registro adicional.

Tú podrías ser el próximo ganador de un televisor de 43 pulgadas 4K para disfrutar tus películas, series y partidos favoritos. ¡Ha llegado el momento de presenciar la acción como en la cancha! Otro de los premios por el que podrías participar es uno de los scooters eléctricos que son más amigables con el medio ambiente.

Puedes seguir al Centro Comercial Los Próceres en sus redes sociales para enterarte de más detalles.

Historia destacada