Guatemaltecos deben acertar a 6 números del Mega Millions para ganar Q 1.7 millones

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos deben acertar a 6 números del Mega Millions para ganar Q 1.7 millones

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre levanta los puños celebrando mientras observa sorprendido la pantalla de su computadora.

Ha llegado tu oportunidad para ser un millonario, participa en el Mega Millions con TheLotter desde Guatemala, escoge 6 números de la suerte y gana.

Beta Escucha la nota

La lotería Mega Millions anunció oficialmente que premiará con USD$ 225 millones a quien acierte los 6 números ganadores. ¡Lo mejor es que los guatemaltecos podrán participar en el pozo gracias al servicio de TheLotter! Conoce más a continuación.

Prueba tu suerte con una de las loterías más grandes del mundo desde Guatemala

Desde 2002 TheLotter ha ayudado a más de 6 millones de usuarios alrededor del planeta a ganar en loterías masivas, sumando más de USD$ 105 millones pagados. En esta ocasión, la vida de un guatemalteco podría cambiar para siempre, ya que dicho servicio les permite participar en el Mega Millions.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja sentada en un sillón sonríe sorprendida al ver su teléfono.

Tú podrías ser el próximo que se lleve a casa Q 1.7 millones, antes de impuestos. ¡Pilas pues! Participa en la lotería antes del viernes 13 de agosto de 2021 de manera segura y en línea siguiendo estos pasos:

  • Crea tu cuenta gratis en TheLotter.
  • Elige la lotería Mega Millions.
  • Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números de la suerte.
  • Confirma tu compra.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se cubre la boca con las manos mientras observa la pantalla de su laptop.

Participar con TheLotter es seguro y fácil

TheLotter no te cobrará ninguna comisión si ganas y tendrás la seguridad que el boleto es tuyo solamente. Además, cada vez que alguien gana un premio pequeño, este se transfiere directa y automáticamente a su cuenta personal.

En cambio, si ganas más de USD$ 200,000 con TheLotter, son ellos quienes cubren los gastos para que puedas reclamar tu premio personalmente, si así lo deseas. También tienes la opción de recibir asesoría legal gratuita para un proceso fluido y conveniente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre de camisa azul y corbata levanta un puño en el aire mientras sonríe y observa su teléfono.

Hasta el momento se han repartido millones de dólares en premios a personas de distintos países, como Ecuador, Panamá, México, Colombia, Perú, Chile, entre otros. ¿Estás listo para ser el próximo?

*TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt

Historia destacada