Covid-19: Estudiantes y personal administrativo de Universidad Galileo podrán vacunarse cerca del CUM

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Covid-19: Estudiantes y personal administrativo de Universidad Galileo podrán vacunarse cerca del CUM

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personal médico está aplicando una vacuna a hombre. (Crédito: AGN)

El próximo 13 y 17 de agosto, los estudiantes y personal administrativo de la Universidad Galileo podrán vacunarse contra el Covid-19, cerca del CUM.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! A través de un comunicado la Universidad Galileo informó que estudiantes y personal administrativo de dicha casa de estudios superiores, podrán vacunarse contra el Covid-19 en el parqueo que está a un costado del Centro Universitario Metropolitano (CUM).

A continuación te contamos más detalles. ¡Recuerda compartir esta información con tus contactos para que estén enterados!

Estudiantes y personal administrativo de Universidad Galileo podrán recibir la vacuna contra el Covid-19

A través del Ministerio de Salud Pública y Previsión Social (MSPAS) en colaboración con la Universidad Galileo, se anunció que harán jornadas de vacunación para alumnos y trabajadores administrativos que ya están registrados en el portal web de la vacuna contra el Covid-19 en Guatemala.

Esto se llevará a cabo el próximo viernes 13 y martes 17 de agosto, en el puesto de vacunación que está instalado en el parqueo de estudiantes, a un costado del CUM, en la Zona 11, de la Ciudad de Guatemala.

La jornada empezará a partir de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, por lo que es importante que llegues con tiempo al área de vacunación, ya que el personal médico encargado dará las indicaciones necesarias para que el proceso se lleve de manera ordenada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mano sostiene una vacuna mientras llena una jeringa. (Crédito: MSPAS)

¿Qué hacer si no estás registrado?

No te preocupes a continuación te describimos los pasos a seguir:

  1. Ingresa a la página oficial de registro.
  2. Haz clic donde dice Fase 3.
  3. Debes llenar la información con el DPI y CUI.
  4. Luego deberás completar la información con correo electrónico, teléfono y dirección.
  5. Al finalizar aparecerá un mensaje en el que quedarás registrado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de comunicado de la Universidad Galileo sobre aplicación de vacuna contra el Covid-19.

Lo que no debes olvidar

  • El registro en la plataforma es obligatorio.
  • No olvides tu DPI y de ser posible, tu constancia de registro.
  • No importa que aún no tengas cita, pero sí debes ser estudiante o trabajador de la Universidad Galileo.
  • Recuerda que la vacuna es gratis para los guatemaltecos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer de personal médico con una jeringa y vacuna. (Crédito: MSPAS)

No olvides llevar tu mascarilla, careta y alcohol en gel para estar más protegido. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada