X

Guatemalteco viraliza el Kiki Challenge para apoyar la educación de los niños

Sociedad | 10 agosto de 2018 | Por: Leslie García

Te compartimos la nueva versión del reto Kiki Challenge del guatemalteco Luis Morán, quien busca ayudar a la educación de los niños. ¿Lo harías?

De una manera muy original y creativa, el guatemalteco Luis Morán realizó el famoso reto Kiki Challenge, que es conocido en todo el mundo, con el objetivo de apoyar a la educación de los niños guatemaltecos.

Luis Morán decidió hacer el reto en tres simples pasos: el primero fue hacer sonar la canción In my feelings de Drake, el segundo fue abrir la puerta del carro, y el tercero,  ayudar a las personas. Su iniciativa fue donar útiles escolares a varios niños.

Sigue leyendo: Pepe Barbero premió y promovió el talento de niñas y niños con un concurso de dibujo

Te compartimos el tutorial del Kiki Challenge, no te lo pierdas:

¿Harías el reto Kiki Challenge de Luis Morán?

El video ha sido compartido más de 15,000 veces, él compartió con Guatemala.com que el Kiki Challenge lo grabó en la aldea Puerta de Hierro, municipio de Santa Catarina Pinula, Guatemala.

Además, Luis Morán destacó que la educación es un pilar importante en la sociedad guatemalteca, por lo que hay que ser parte del cambio y ayudar al prójimo.

En la última parte del tutorial, el guatemalteco agradeció a todas las personas que han realizado donaciones al movimiento Give a little bit Guatemala, que fue creado por él, y su objetivo principal es ayudar a la población más necesitada del país.

Sigue leyendo: La artista guatemalteca María Eugenia Nájera fue destacada en Al Rojo Vivo

Regaló útiles con el dinero de su graduación

En el 2016, Luis Morán tuvo la iniciativa de utilizar el dinero de la fiesta de su graduación para regalar útiles escolares a cientos de niños en aldeas y pueblos del país.

Joven guatemalteco toma el dinero de su graduación para regalar útiles escolares

Luis Morán es el joven guatemalteco que tomó el dinero de su graduación y lo utilizó para regalar útiles escolares a niños de escasos recursos.