Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala destacó en la semifinal del World Summit Award de Viena

Sociedad | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

GuateValley tiene la misión de promocionar el turismo en Guatemala. (Foto: GuateValley)

Guatemala sobresalió gracias a la plataforma digital GuateValley en la semifinal del World Summit Award 2019, siendo seleccionados por su impacto.

La plataforma digital de GuateValley, la cual incentiva el turismo en Guatemala, destacó en la semifinal del premio internacional World Summit Award que tomó lugar en Viena, capital de Austria, en diciembre de 2019. ¡Qué chilero!

GuateValley presente en la semifinal del World Summit Award 2019

GuateValley es un proyecto digital que busca promocionar el turismo de Guatemala. La plataforma se encarga de brindar el tours para turistas locales y extranjeros a precios accesibles, promociones, distintos destinos turísticos en Guatemala, datos curiosos y cultura del país.

El sitio ha destacado en los últimos años por incentivar a guatemaltecos y extranjeros para comenzar a conocer los volcanes, playas, sitios arqueológicos, templos y ruinas de nuestro hermoso país.

En diciembre de 2019 GuateValley pasó a la semifinal del World Summit Award 2019 que se llevó a cabo en Viena. Este premio global selecciona y promueve innovaciones digitales que tengan un impacto positivo en la sociedad.

La plataforma participó en la categoría de Cultura y Turismo, dentro de la cual también destacaron países como Australia, Austria, Chile, México, Pakistán, Italia, Polonia, Reino Unido, Croacia, Alemania, Suecia, Francia, Brasil, Rumania y Ghana.

Fueron 16 de las mejores plataformas digitales de turismo las seleccionadas por un diverso jurado calificador, incorporado por 8 personas de distintas regiones y trasfondos profesionales.

¡Felicidades a GuateValley por este gran logro, así como poner el nombre de Guatemala en alto en un evento tan reconocido mundialmente!

Historia destacada