Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala.com TV contará con música relajante para mascotas debido a la pirotecnia de Fin de Año 2023 

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala,com TV contara con música relajante para mascotas debido a la pirotecnia de Fin de Año

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posando para una foto con un perrito en un set navideño. (Créditos: Photoland GT)

Guatemala.com TV contará con música relajante para mascotas debido a la pirotecnia de Fin de Año 2023 lo cual calmará a los peluditos de la casa.

Beta Escucha la nota

¡Una programación especial para las mascotas de la casa! Durante la época navideña, transmitiremos por nuestro canal de televisión y YouTube, música e imágenes relajantes para aliviar la ansiedad que sufren nuestras mascotas debido a la pirotecnia.

Te contamos todos los detalles a continuación para que aproveches de este programa especial diseñado para los peluditos de la casa.

Guatemala,com TV contara con música relajante para mascotas debido a la pirotecnia de Fin de Año 2022 
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre saludando a un perrito. (Créditos: AGN)

La pirotecnia y las mascotas

Las principales afectaciones que los fuegos artificiales generan para las mascotas están relacionadas con el sentido auditivo de los animales. Esto se debe a que el oído de muchos animales es considerablemente más sensible que el de los seres humanos.

Además, durante esta época las mascotas pueden tener ataques de pánico y escaparse. Es por ello que la música es una gran opción para acompañar a los peluditos durante este proceso.

El beneficio principal de la musicoterapia es calmar y relajar, se trata de sonidos que tienen la capacidad de disminuir el ritmo cardíaco, ayudando a la mascota de momentos de tensión.

Guatemala.com TV tendrá programación de música relajante para mascotas por pirotecnia de fin de año
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posando para una foto con un perrito en un set navideño. (Créditos: PhotoSilver)

Guatemala.com TV tendrá programación de música relajante para mascotas por pirotecnia

Guatemala.com TV tendrá este horario especial con música e imágenes para relajar a las mascotas. Comenzará el sábado 31 de diciembre unos minutos antes de las 6:00pm y terminará el domingo 1 de enero a las 7:00 pm, así que búscanos en canal 30 de Tigo, 46 de Claro y en más de 80 cableoperadores departamentales. ¡Qué chilero!

¿Sabías que puedes ver el horario de los programas del canal con un clic para enterarte de los estrenos y saber a qué hora es tu programa preferido?

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada