Grupo Master cumple 65 años de acompañar a los guatemaltecos con repuestos de vehículos de calidad

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Grupo Master cumple 65 años de acompañar a los guatemaltecos con repuestos de vehículos de calidad

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía en blanco y negro del primer taller de Bolmann Fleischer y Compañía Limitada. (Créditos: Grupo Master)

Conoce más de la historia de Grupo Master, que este 2021 cumple 65 años de excelencia junto a los guatemaltecos, proveyéndoles repuestos de calidad.

Beta Escucha la nota

Grupo Master es una empresa experta en la importación y distribución de repuestos automotrices en Guatemala. Por 65 años ha laborado para traer excelencia a la vida de sus clientes. Con décadas de experiencia e innovación, celebran su larga trayectoria de vehículos eficientes. ¡Conoce más de su historia a continuación!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombres trabajan en un taller de repuestos de vehículos. (Créditos: Grupo Master)

Grupo Master nació hace 65 años en Guatemala

La empresa nació con el nombre Bolmann Fleischer y Compañía Limitada en 1956, buscando solucionar la escasez de repuestos automotrices de alta calidad que existía en el país. Su primer taller se ubicó en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Presentó al mercado diversas marcas extranjeras, siendo la primera sala de ventas de la marca alemana Bosch.

Después de casi una década, inició con la construcción de un edificio propio, las actuales oficinas del Grupo Master y sala de ventas de Master Auto Bosch. En este enlace encontrarás todas las ubicaciones disponibles de las tiendas de Grupo Master.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de trabajadores posan bajo un cartel de Bosch Servicio en una de sus tiendas ubicada en zona 4. (Créditos: Grupo Master)

En 2011 Grupo Master se fusionó con la empresa IMERCA, que había suplido las necesidades en el mercado guatemalteco de repuestos de vehículos japoneses. Por varios años, funcionaron con el nombre de EDISA.

Finalmente, en 2016 la corporación adoptó el nombre actual, con el objetivo de mostrar su compromiso con hacer crecer a sus colaboradores y clientes. Dos años después, se concluyó con la fusión legal de IMERCA dentro de EDISA, quedando como la única razón social de Grupo Master.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una tienda de repuestos, donde se observa en la pared «Bosch». (Créditos: Grupo Master)

Compromiso por la calidad

Actualmente, Master Auto Bosch cuenta con 25 tiendas alrededor del departamento de Guatemala y una en Petén. La compañía destaca gracias a su servicio de excelencia, servicio a domicilio, horarios accesibles y asesoría profesional. Además, cuentan con tienda en línea y atención por medio de redes sociales para mayor comodidad de sus clientes:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Colaborador de una tienda de repuestos de Grupo Master sostiene un producto en sus manos. (Créditos: Grupo Master)

Trabajan con empeño para proveer a los guatemaltecos de productos de alta calidad. De esta manera, los automóviles pueden recorrer cada camino con seguridad y el respaldo de una empresa con larga trayectoria. ¡Felicidades por su aniversario 65!

Historia destacada