Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ganadores del «Para Papi Challenge» de Domino’s Pizza Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ganadores del "Para Papi Challenge" de Domino's Pizza Guatemala

Disfruta hasta de un año de pizza gratis con Domino's Pizza Guatemala y el reto "Para Papi Challenge". (Foto: Domino's Pizza Guatemala)

Conoce a los ganadores del reto «Para Papi Challenge» de Domino’s Pizza Guatemala, quienes disfrutarán gratis las deliciosas pizzas durante un año.

Domino’s Pizza Guatemala celebró a los papás con un reto único y delicioso llamado Para Papi Challenge. Una competencia que desafió a los guatemaltecos a comer y ganar pizza.

Te contamos quiénes fueron los afortunados ganadores.

Ganadores del "Para Papi Challenge" de Domino's Pizza Guatemala

«Para Papi Challenge»

El pasado 15 de junio de 2019, Domino’s Pizza puso a prueba el apetito de varios papás, quienes concursaron para ganar pizza gratis en el «Para Papi Challenge». ¡Un evento lleno de música, actividades, papás y mucha comida!

La batalla de los papás comepizzas se realizó en Domino’s Pizza de Plaza Azadis, en la cual cada participante debía comer la mayor cantidad de la única pizza Delux en menos de 1 minuto.

¡Un reto delicioso!

Conoce al ganador de un año de pizza gratis

El ganador del reto «Para Papi Challenge» es Jorge Cuellar, quien tendrá la oportunidad de disfrutar y compartir con su familia un año de pizza gratis.

En esta competencia, cada uno demostró su gusto por la pizza y rapidez para disfrutarla, lo que permitió que el segundo y tercer lugar disfrutarán hasta de 6 meses de pizza gratis. Los ganadores son:

  • Segundo lugar: Selvin Pablo.
  • Tercer lugar: Felipe Mejía Acal.

Felicitamos a todos los participantes y te invitamos a estar pendiente de las próximas noticias y competencias que Domino’s Pizza Guatemala tiene preparadas para ti en sus redes sociales.

Historia destacada