El Gallo más Gallo habilitó más de 2,000 nuevos puntos de pago en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Gallo más Gallo habilitó más de 2,000 nuevos puntos de pago en Guatemala

El Gallo más Gallo habilitó más de 2,000 nuevos puntos de pago en Guatemala

Ahora no tienes que salir tan lejos de casa.

El Gallo más Gallo busca adaptarse a las necesidades de los guatemaltecos, brindándoles más de 2,000 nuevos puntos de pago en Guatemala. ¡Qué chilero!

Con la situación de pandemia que se vive actualmente en el mundo, los guatemaltecos han visto la necesidad de obtener mayores facilidades en los comercios y seguir disfrutando la opción de quedarse en casa. Por esta razón, El Gallo más Gallo ha creado nuevos canales de compras donde podrás adquirir tus productos desde donde te encuentres y tener puntos de pago más cercanos. ¡Conoce más a continuación!

Puntos de pago El Gallo más Gallo ahora más cerca de ti

Conscientes del riesgo que actualmente se vive, El Gallo más Gallo buscó plataformas convenientes y accesibles para sus clientes. Ahora la empresa ofrece a los guatemaltecos puntos de conveniencia cercanos a sus hogares, con lo cual se pueden evitar los viajes en transporte público y las aglomeraciones en tiendas físicas.

¡Qué chilero! Ya no es necesario que llegues a las tiendas de El Gallo más Gallo, esto se debe a que se han habilitado más de 2,000 nuevos puntos de pago alrededor del país con Tigo Money, el cual se une a los puntos existentes como agencias Banrural y G&T Continental.

Haz tus compras de manera fácil en El Gallo más Gallo. Luego, en los nuevos puntos de acceso de Tigo Money, estarás usando el servicio de Flexi Pagos, que brinda créditos flexibles para ayudar al bolsillo de los guatemaltecos.

Encuentra tu agente Tigo Money más cercano

Entérate acerca de dónde te conviene hacer tu pago de El Gallo más Gallo. Puedes comunicarte con Tigo llamando al 2428-0041 o marcando *987 en tu celular Tigo. Lo mejor es que si eres cliente con teléfono Tigo prepago, cada vez que realizas tu pago con la red de Tigo Money, ganas saldo promocional. ¡Pilas pues!

Recibe servicio personalizado desde la comodidad de tu casa

Tampoco será necesario que visites las tiendas de manera física, ya que la empresa ha habilitado nuevos canales de comunicación con los cuales no tendrás que salir de tu hogar.

El Gallo más Gallo te brinda atención personalizada desde su WhatsApp 5692-0707, con ejecutivos altamente capacitados para atenderte en asuntos como cotización de productos, consultas de créditos, preguntas generales, entre otros.

¡Comunícate de manera inmediata con El Gallo más Gallo! Solicita información sobre las tiendas, horarios, servicios, así como tus créditos Flexipagos.

Además, tienes la opción de visitar su tienda en línea para comprar sin salir de casa. Su nuevo canal de compras te permite la opción de adquirir productos desde donde te encuentres, con promociones exclusivas de la tienda en línea.

Adquiere productos de alta calidad como celulares, televisores, electrodomésticos, estufas, lavadoras, refrigeradoras, camas, muebles y productos de tecnología, entre otros. ¡Recuerda que todas las entregas se hacen de manera que puedan proteger tu salud! El Gallo más Gallo aplica todas las medidas de higiene y seguridad para brindarle a sus clientes la garantía de una entrega confiable.

¡Sigue cuidando de tu salud y de quienes más importan en tu vida! El Gallo más Gallo sabe la importancia de resguardar el bienestar de los guatemaltecos durante esta época.

Historia destacada