Disfruta de los últimos días de la Gran Venta CEMACO 2020

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Disfruta de los últimos días de la Gran Venta CEMACO 2020

Encuentra ofertas de locura en Cemaco.com por Gran Venta en Guatemala

Compra desde la comodidad de tu hogar y disfruta de las ofertas en CEMACO.

CEMACO te trae algunas de las mejores promociones del año en la Gran Venta 2020, aprovéchalas en su tienda o en línea ya que están a punto de acabar.

Las promociones siguen en CEMACO por su Gran Venta 2020, celebrando el inicio de la temporada navideña en Guatemala. Por esta razón, podrás encontrar incomparables ofertas con los mejores precios del año.

Tus compras con ofertas las 24 horas del día en CEMACO.com

Este año ya no necesitas salir de casa para hacer tus compras navideñas, CEMACO llega más cerca de los guatemaltecos. Ingresa a CEMACO.com y no te pierdas la Gran Venta 2020, con promociones exclusivas de la tienda en línea.

Sorpréndete con productos con hasta el 50 % de descuento las 24 horas del día, adquiere artículos de cocina, electrodomésticos, organización, electrónica, muebles y mucho más. ¡Aprovecha esta época para equipar tu hogar con todo lo que te hace falta!

Las ofertas de la Gran Venta 2020 estarán vigentes hasta el 1 de noviembre de 2020, ¡así que pilas pues! Es tu oportunidad de comprar con las promociones que han preparado para ti. Recuerda que los descuentos no aplican en productos de audio, video, certificados de regalo, materiales de construcción, cunas y videojuegos.

También te recomendamos que aproveches el descuento del 10 % y envío gratis en tu compra en línea. Lo único que tienes que hacer es enviar la palabra «PIJAMA» al WhatsApp de CEMACO, 2499-9990 y recibirás un código que podrás usar en tus compras por medio de su tienda en línea. ¡Qué chilero!

Además de tener la opción de comprar en la tienda en línea, también podrás visitar tu tienda más cercana y disfrutar del lindo ambiente navideño que se comienza a vivir. Sus horarios de atención para estos días de la Gran Venta CEMACO 2020 son de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Las tiendas CEMACO han aplicado todas las medidas de precaución y bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias de Guatemala para proteger tu salud. ¡Haz tus compras sin preocuparte, de manera confiable y segura! Conoce más sobre la celebración de la Gran Venta 2020.

Los mejores precios del año en CEMACO han llegado. ¡Así que no dejes pasar este momento y disfruta!

Historia destacada