Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto de Mixco Viejo es publicada en National Geographic en Español

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto de Mixco Viejo es publicada en National Geographic en Español

La foto de Silvia Milián de Mixco Viejo destacó en National Geographic en Español. Foto: Silvia Milián)

Una fotografía de Mixco Viejo, Chimaltenango, fue publicada en la Foto del Lector de National Geographic, muestra el patio del juego de pelota maya.

Silvia Milián captó, en una impresionante fotografía, el patio del juego de pelota maya en Mixco Viejo, Chimaltenango, esta fue publicada en National Geographic en Español. ¡Mira cómo destacó a Guatemala!

NatGeo comparte imágenes de todo el mundo, las cuales son publicadas en la sección de Foto del Lector de su página web. Guatemala fue representada por la imagen del centro ceremonial maya Mixco Viejo, en Chimaltenango, esta muestra el amanecer desde el patio de juego de pelota.

«Este centro se encuentra ubicado en la región central de Guatemala y muestra construcciones que obedecen al período Postclásico Maya. La fotografía muestra el amanecer desde el patio de juego de pelota», destacó su autora, Silvia Milián.

Fotos de Silvia Milián Guatemala

Recuerda que tú también puedes participar enviando tus fotografías al correo: fotos@ngenespanol.com, la imagen debe estar en alta resolución —menor a 100MB y sin marca de agua—, agrega título de la fotografía, lugar donde fue tomada, una breve descripción de la escena, tu nombre, apellido y cuenta de Instagram —esto último es opcional—.

Documental sobre Naachtún, la gran y última Ciudad Maya, en Petén

Documental sobre Naachtún, la gran y última Ciudad Maya, en Petén

Varios arqueólogos e historiadores realizaron un documental sobre Naachtún "La Ciudad Maya olvidada", conoce los detalles del sitio arqueológico.

Historia destacada