Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

FIE Guatemala promueve ayuda para la Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

FIE Guatemala promueve ayuda para la Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa

¡Pilas pues! Te contamos cómo apoyar a esta asociación. (Foto: Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa)

El Foro Internacional de emprendedores, FIE, promueve ayuda para la Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa quienes funcionan como orfanato y asilo.

Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa se dedica a brindar un hogar, así como apoyo a niños y ancianos. También buscan beneficiar a personas de escasos recursos con alimentos.

La labor que llevan a cabo es muy grande y debido a la situación derivada del COVID-19 ha aumentado, por lo que FIE Guatemala está promoviendo la ayuda para esta asociación, ya que necesitan aportes para continuar. Pilas pues es momento de demostrar que #HoyPorTiMañanaPorMí 

(Foto: Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa)

FIE Guatemala promueve ayuda para la Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa

Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa tiene más de 10 años de existir, funciona como un orfanato, asilo y recientemente como un comedor para personas de escasos recursos del área de la Zona 6 de la Ciudad de Guatemala. Actualmente protegen a 30 niños sin hogar y 10 abuelitas. Brindan alimentos a más de 200 personas que se acercan a esta asociación todos los días y que provienen de zonas aledañas.

Derivado del Coronavirus en el país, muchas personas más han necesitado apoyo y es por esta razón que el Foro Internacional de emprendedores, FIE Guate, les está ayudando con poder reunir fondos para que continúen realizando esta labor.

(Foto: Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa)

¿Cómo apoyar a la Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa?

Para recaudar fondos han creado una causa, a la cual puedes acceder en la página web de Recaudemos e ingresar tus datos y la cantidad que deseas donar, esto será utilizado para pagar los servicios básicos como agua y luz, comprar alimentos y más.

(Foto: Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa)

También han comentado que los pequeños necesitan dispositivos electrónicos, tabletas o computadoras para continuar con sus estudios, los cuales son en línea. Además, han habilitado los teléfonos 2270-3882 y 5215-0970 si deseas aportar con alimentos y otros productos de limpieza, protección o apoyo para los residentes.

¡Juntos podemos salir adelante!

Historia destacada